Quiksilver y Roxy recorrerán durante enero y febrero la costa atlántica argentina con los QUIKSILVER & ROXY SURF CAMPS, para que todos los chicos de 10 a 20 años puedan tener la oportunidad de aprender a surfear, mejorar la técnica y disfrutar el lifestyle que rodea al deporte junto a coaches calificados y surfistas profesionales.
Los SURF CAMPS no sólo se tratan de enseñarle a los chicos y chicas a practicar el deporte. También tienen como objetivo transmitir el estilo de vida y la cultura de un deporte único; a través de conceptos teóricos, ejercicios funcionales, juegos, prácticas en el agua, desafíos y charlas inspiradoras. El programa está diseñado por CEEIS Quiksilver (Centro de Enseñanza y Educacion Integral de Surf) y será llevado adelante por el surfista profesional Lucas Santamaría, quien va a estar presente transmitiendo su conocimiento y experiencia en todos los camps junto a un staff calificado.
Los Camps están divididos en tres niveles de enseñanza: principiantes, intermedios y avanzados. Comenzarán con una introducción al deporte y su historia, tips de seguridad, conocimiento sobre las olas y equipamiento. Luego se verán técnicas y movimientos, los chicos aprenderán cómo entrar al agua, cómo filtrar las olas y cómo manejarse con las corrientes y derivas. También conocerán los códigos del agua y las reglas de prioridad, se hará especial hincapié en el cuidado del cuerpo y alimentación. Para el nivel avanzado y de competencia habrá clínicas especializadas.
“A través de los SURF CAMPS buscamos que los chicos y chicas puedan aprender la magia del Surf pero además ir más allá y transmitir los valores y la cultura de los surfistas. Tuve la oprtunidad de ser instructor de surf muchos años de mi vida y pocas cosas son más lindas que las sonrisas de los chicos cuando están aprendiendo a surfear. Estamos entusiasmados con el proyecto y esperamos contar con varios inscriptos a lo largo del verano” aseguró Francisco Morea, Gerente de Marketing de Quiksilver y Roxy Argentina
El curso es de dos días consecutivos de 4 horas cada uno: AM SURF CAMP por la mañana – PM SURF CAMP por la tarde, tiene el valor de $1.190 y son limitados a 25 inscriptos por Camp.
Incluye: traje de neoprene, tabla de surf, accesorios, snacks y bebidas y un kit de regalo compuesto por remera, afiche, calcomanias un y diploma.
Las inscripciones se pueden realizar a través de los sitios web www.quiksilver.com.ar y www.roxy.com.ar.
Fuente: Quiksilver Argentina