Quiksilver y Roxy recorrerán durante enero y febrero la costa atlántica argentina con los QUIKSILVER & ROXY SURF CAMPS, para que todos los chicos de 10 a 20 años puedan tener la oportunidad de aprender a surfear, mejorar la técnica y disfrutar el lifestyle que rodea al deporte junto a coaches calificados y surfistas profesionales.
Los SURF CAMPS no sólo se tratan de enseñarle a los chicos y chicas a practicar el deporte. También tienen como objetivo transmitir el estilo de vida y la cultura de un deporte único; a través de conceptos teóricos, ejercicios funcionales, juegos, prácticas en el agua, desafíos y charlas inspiradoras. El programa está diseñado por CEEIS Quiksilver (Centro de Enseñanza y Educacion Integral de Surf) y será llevado adelante por el surfista profesional Lucas Santamaría, quien va a estar presente transmitiendo su conocimiento y experiencia en todos los camps junto a un staff calificado.
Los Camps están divididos en tres niveles de enseñanza: principiantes, intermedios y avanzados. Comenzarán con una introducción al deporte y su historia, tips de seguridad, conocimiento sobre las olas y equipamiento. Luego se verán técnicas y movimientos, los chicos aprenderán cómo entrar al agua, cómo filtrar las olas y cómo manejarse con las corrientes y derivas. También conocerán los códigos del agua y las reglas de prioridad, se hará especial hincapié en el cuidado del cuerpo y alimentación. Para el nivel avanzado y de competencia habrá clínicas especializadas.
“A través de los SURF CAMPS buscamos que los chicos y chicas puedan aprender la magia del Surf pero además ir más allá y transmitir los valores y la cultura de los surfistas. Tuve la oprtunidad de ser instructor de surf muchos años de mi vida y pocas cosas son más lindas que las sonrisas de los chicos cuando están aprendiendo a surfear. Estamos entusiasmados con el proyecto y esperamos contar con varios inscriptos a lo largo del verano” aseguró Francisco Morea, Gerente de Marketing de Quiksilver y Roxy Argentina
El curso es de dos días consecutivos de 4 horas cada uno: AM SURF CAMP por la mañana – PM SURF CAMP por la tarde, tiene el valor de $1.190 y son limitados a 25 inscriptos por Camp.
Incluye: traje de neoprene, tabla de surf, accesorios, snacks y bebidas y un kit de regalo compuesto por remera, afiche, calcomanias un y diploma.
Las inscripciones se pueden realizar a través de los sitios web www.quiksilver.com.ar y www.roxy.com.ar.
Fuente: Quiksilver Argentina
Raglan, ubicada en la costa oeste de la Isla Norte de Nueva Zelanda, es uno…
El tricampeón del mundo John John Florence confirmó que no regresará al Championship Tour en…
La World Surf League (WSL) anunció oficialmente la incorporación de Nueva Zelanda al calendario del…
La World Surf League (WSL) acaba de dar un paso clave en la forma de…
Jordy Smith es un surfista profesional sudafricano y una de las figuras más consistentes del…
Durante más de tres décadas, Shane Dorian fue sinónimo de poder, compromiso y respeto dentro…