Categorias: LatinosTorneos

QUIKSILVER YOUNG GUNS 2015

Quiksilver Argentina tiene el agrado de comunicar la realización del Quiksilver Young Guns, tradicional evento que se realizará los días 14 y 15 de enero de 2015 en olas de Honu Beach (Faro Norte, Mar del Plata) con fiscalización de la Asociación de Surf Argentina (ASA).

El Quiksilver Young Guns 2015 pondrá bajo la lupa a las promesas del Surf argentino, las categorías que entrarán en competencia serán Junior (M18), M16, M14 y M12. Andrés Mondo será el encargado de representar al team Quiksilver Argentina en este importante evento que significa una excelente oportunidad para sumar puntos en la carrera al título de campeón argentino.

La ola de Honu Beach rompe sobre la última prolongación del Macizo de Tandilia, un lugar que suele poner a prueba a los mejores surfers del país cuando las condiciones son las indicadas, ahí se podrá ver al semillero del surf nacional que llegará al QUIKSILVER YOUNG GUNS con ganas de demostrar y compartir dos días de Surf y camaradería.

Cada uno de los campeones se llevará una tabla UVA Deslizador (Custom); además de premios de Quiksilver para cada uno de los competidores que ocupen un lugar en el podio.

Buscá en nuestras redes el hashtag #QuiksilverYoungGuns2015 y no te pierdas nada de lo que pase en esta nueva edición del Quiksilver Young Guns.

Quiksilver Young Guns, el evento que todo surfer desea ganar antes de ser grande.

Seguí a Quiksilver Argentina en Facebook: https://www.facebook.com/quiksilverargentina
Twitter: @QuiksilverArg
Instagram: www.instagram.com/quiksilverargentina
YouTube: www.youtube.com/user/QuiksilverArgentina

Fuente: Quiksilver Argentina

QUIKSILVER YOUNG GUNS 2015 was last modified: enero 7th, 2015 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Francia conserva la ventaja en la carrera por equipos del Mundial de Longboard

El Mundial ISA de Longboard volvió a la acción en El Sunzal, con olas limpias…

7 días atrás

El Sunzal se encendió con olas de hasta 8 pies en el segundo día del Mundial de Longboard

El segundo día del Surf City El Salvador ISA World Longboard Championship 2026 ofreció un…

1 semana atrás

El Sunzal abrió el Mundial ISA de Longboard con olas de hasta seis pies

El Mundial ISA de Longboard comenzó con buenas condiciones en El Sunzal. Surfiel Gil pasó…

1 semana atrás

Diez cosas que hay que saber sobre el Mundial ISA de Longboard 2026

El Campeonato Mundial ISA de Longboard se disputa en El Sunzal, El Salvador, del 16…

1 semana atrás

La WSL suspendió provisoriamente a un competidor del CT tras graves acusaciones en Tahití

La World Surf League (WSL) confirmó la suspensión provisoria de un competidor del Championship Tour…

2 semanas atrás

El surf llega a los Juegos Odesur 2026 en Mar del Plata

Mar del Plata se prepara para recibir una de las disciplinas más esperadas de los…

1 mes atrás