Categorias: LatinosTorneos

QUIKSILVER YOUNG GUNS 2015

Quiksilver Argentina tiene el agrado de comunicar la realización del Quiksilver Young Guns, tradicional evento que se realizará los días 14 y 15 de enero de 2015 en olas de Honu Beach (Faro Norte, Mar del Plata) con fiscalización de la Asociación de Surf Argentina (ASA).

El Quiksilver Young Guns 2015 pondrá bajo la lupa a las promesas del Surf argentino, las categorías que entrarán en competencia serán Junior (M18), M16, M14 y M12. Andrés Mondo será el encargado de representar al team Quiksilver Argentina en este importante evento que significa una excelente oportunidad para sumar puntos en la carrera al título de campeón argentino.

La ola de Honu Beach rompe sobre la última prolongación del Macizo de Tandilia, un lugar que suele poner a prueba a los mejores surfers del país cuando las condiciones son las indicadas, ahí se podrá ver al semillero del surf nacional que llegará al QUIKSILVER YOUNG GUNS con ganas de demostrar y compartir dos días de Surf y camaradería.

Cada uno de los campeones se llevará una tabla UVA Deslizador (Custom); además de premios de Quiksilver para cada uno de los competidores que ocupen un lugar en el podio.

Buscá en nuestras redes el hashtag #QuiksilverYoungGuns2015 y no te pierdas nada de lo que pase en esta nueva edición del Quiksilver Young Guns.

Quiksilver Young Guns, el evento que todo surfer desea ganar antes de ser grande.

Seguí a Quiksilver Argentina en Facebook: https://www.facebook.com/quiksilverargentina
Twitter: @QuiksilverArg
Instagram: www.instagram.com/quiksilverargentina
YouTube: www.youtube.com/user/QuiksilverArgentina

Fuente: Quiksilver Argentina

QUIKSILVER YOUNG GUNS 2015 was last modified: enero 7th, 2015 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Thiago Passeri explota en Punta Mango y Dominic Barona escribe otro capítulo legendario en el ALAS Global Finals

El Thiago Passeri que se vio hoy en Punta Mango ya no es una promesa:…

1 semana atrás

Falleció Iñigo Letamendia, cofundador de Pukas y figura clave del surf europeo

Iñigo Letamendia (1948–2025) fue uno de esos personajes que marcan a una generación entera sin…

2 semanas atrás

Thiago Passeri deslumbra con una ola perfecta y se mete en la conversación grande en Punta Mango

El Surf City El Salvador ALAS Global Finals vivió una jornada inolvidable en el corazón…

2 semanas atrás

Las leyendas vuelven al agua en Punta Mango y el SUP Race se define al límite

El Surf City ALAS Global Finals vivirá en Punta Mango uno de sus momentos más…

2 semanas atrás

Día 3 en Punta Mango: surfistas que ya sueñan con la gloria del Surf City El Salvador ALAS Global Finals

El tercer día del Surf City ALAS Global Finals confirmó que Punta Mango es el…

2 semanas atrás

El poder latino marca el pulso del ALAS Global Finals en su segundo día de competencia

El poder latino volvió a imponerse con fuerza en el ALAS Global Finals, un evento…

2 semanas atrás