Reef y la Asociación de Surf Argentina (ASA) anuncian la segunda fecha del circuito ASA en la nueva edición del Reef Classic 2013, presentado por Pringles. El evento se realizará en el balneario Honu Beach, ubicado a 200 mts. del Faro Norte de Mar del Plata en el sector sur de la cuidad.
El evento contará con un perÃodo de espera bastante amplio para garantizar las condiciones del mar y poder realizar un evento con olas de calidad. El perÃodo irá desde el 4 al 17 de marzo, esperando asà el mejor swell dentro de esa fecha para realizar la competencia que durará 2 dÃas.
La competencia se dividirá en dos categorÃas: Open Pro y Longboard y contará con una premiación de $15.000 a repartir entre los competidores. El evento contará con la participación del último campeón nacional (y cinco veces campeón) y miembro del Team Reef, Martin Passeri.
Las preinscripciones para el evento se reciben en inscripciones@asasurf.org.ar.
Caity Simmers no competirá en el Fiji Pro Presented by Corona Cero, octava parada del…
El ALAS Global Tour Garabito Pro dejó dos grandes protagonistas en Costa Rica: Victoria Muñoz…
El hawaiano dejó una definición polémica durante una conversación en Stab Mic: para él, recibir…
El argentino Thiago Passeri se quedó con la victoria en el Open Masculino de la…
El 11 veces campeón del mundo volvió a ponerse la lycra en el Tahiti Pro…
El ALAS Global Tour Santa Catalina 2026 ya está en marcha en Panamá, con más…