Reef y la Asociación de Surf Argentina (ASA) anuncian la segunda fecha del circuito ASA en la nueva edición del Reef Classic 2013, presentado por Pringles. El evento se realizará en el balneario Honu Beach, ubicado a 200 mts. del Faro Norte de Mar del Plata en el sector sur de la cuidad.
El evento contará con un perÃodo de espera bastante amplio para garantizar las condiciones del mar y poder realizar un evento con olas de calidad. El perÃodo irá desde el 4 al 17 de marzo, esperando asà el mejor swell dentro de esa fecha para realizar la competencia que durará 2 dÃas.
La competencia se dividirá en dos categorÃas: Open Pro y Longboard y contará con una premiación de $15.000 a repartir entre los competidores. El evento contará con la participación del último campeón nacional (y cinco veces campeón) y miembro del Team Reef, Martin Passeri.
Las preinscripciones para el evento se reciben en inscripciones@asasurf.org.ar.
El Mundial Junior ISA 2026 llegó a su fin en Surf City El Salvador con…
El Mundial Junior ISA 2026 quedó listo para su jornada decisiva después de un intenso…
El séptimo día del Mundial Junior ISA 2026 produjo cambios importantes tanto en el agua…
l brasileño consiguió la puntuación más alta del campeonato y avanzó a cuarta ronda. Thiago…
Las tres selecciones mantienen a sus 12 surfistas en carrera tras la quinta jornada. La…
El cuarto día del Mundial Junior ISA 2026 volvió a ofrecer acción en La Bocana…