Faltan pocos días para que arranque el Reef Pro El Salvador 2013, evento correspondiente a la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP) de 6 estrellas en el famoso point break de Punta Roca en El Salvador. Surfistas de todo el mundo llegarán a La Libertad para llevarse parte de los 155.000 dolares en premios y valiosos puntos para el ranking mundial del 9 al 14 julio.
El Reef Pro El Salvador tendrá dos wildcards interesantes en el evento, en primer lugar el veterano Taylor Knox, quien fue parte del World Championship Tour (WCT) durante 20 años, cifra solamente igualada por el 11 veces campeón del mundo y amigo de Knox, Kelly Slater.»Estoy muy entusiasmado de poder correr un clásico point break de derecha, si esta ola está encendida, es de clase mundial», dice Knox. El segundo wildcard es el free surfer de Reef, Nick Rozsa, oriundo de Ventura, California. «Estoy emocionado de ser elegido como un comodín para el Reef Pro El Salvador«, explica Rozsa, «Estoy con muchas ganas de surfear un point break de clase mundial y ver hasta dónde puedo llegar.»
Varios surfistas del Dream Tour se harán presentes en El Salvador como Josh Kerr, Miguel Pupo, Alejo Muniz, Damien Hobgood, Brett Simpson, Fred Patacchia, Pat Gudauskas, William Cardoso y Yadin Nicol.
Los latinos que estarán dando batalla en este evento de 6 estrellas serán Gabriel Villarán, Carlos Muñoz, Santiago Muniz, Guillermo Satt, Manuel Selman, Leandro Usuna, Miguel Tudela, Lucas Santamaría y Sebastian Correa. Además, habrá varios españoles buscando los importantes puntos que otorga El Reef El Salvador Pro entre ellos Eneko Acero, Aritz Aramburu y Vicente Romero quién obtuvo el tercer puesto en Los Cabos Open of Surf.
Todavía faltan que den a conocer los wildcards de la ASP y los dos ganadores de los Trials del Reef El Salvador Pro.
Toda la acción de este se puede ver a través del webcast en vivo en beachbyte.com/aspna/elsalvador13/
Caity Simmers no competirá en el Fiji Pro Presented by Corona Cero, octava parada del…
El ALAS Global Tour Garabito Pro dejó dos grandes protagonistas en Costa Rica: Victoria Muñoz…
El hawaiano dejó una definición polémica durante una conversación en Stab Mic: para él, recibir…
El argentino Thiago Passeri se quedó con la victoria en el Open Masculino de la…
El 11 veces campeón del mundo volvió a ponerse la lycra en el Tahiti Pro…
El ALAS Global Tour Santa Catalina 2026 ya está en marcha en Panamá, con más…