Dane Reynolds (USA), rider de Volcom, y la surfista Mahina Maeda (HAW) fueron los elegidos para ser parte del Fiji Pro 2015, quinta parada del Dream Tour de la World Surf League que reúne a los mejores surfistas del mundo. Por otro lado, el local Aca Ravulo ganó los trials que se corrieron la semana pasada y consiguió el último pasaje para este gran evento que se corre en la espectacular ola de Cloudbreak.
Del 31 de Mayo al 5 será el turno para Maeda, actual campeona mundial junior de la WSL, y una de las promesas de esta nueva generación. La surfista hawaiiana tendrá un primer heat más que interesante en el que debutara con la dos veces campeona del mundo Carissa Moore y con la francesa Johanne Defay, sin dudas que será una prueba de fuego para esta joven surfista de olas grandes.
Mahina Maeda en Nazaré:
Por otro lado, Dane Reynolds intentará seguir sumando puntos para poder regresar el año próximo al Championship Tour. Dane fue uno de los surfistas más destacados en su juventud y luego de un par de años en baja ha regresado con un nivel sorprendente. El rider de Volcom tendrá el 7 de junio la oportunidad de medirse ante Mick Fanning (AUS) y Wigolly Dantas (BRA) con la intención de pasar directamente a la tercera ronda.
El que no será de la partida es Michel Bourez (PYF) luego de lesionarse en una sesión de freesurf y su lugar será ocupado por el argentino-brasilero Alejo Muniz. El rider de Hurley es otro de los que está buscando regresar al CT y que mejor forma que hacerlo surfeando en Fiji.
Mirá todo el evento en vivo desde www.worldsurfleague.com
Foto: Ted Grambeau – Red Bull
Raglan, ubicada en la costa oeste de la Isla Norte de Nueva Zelanda, es uno…
El tricampeón del mundo John John Florence confirmó que no regresará al Championship Tour en…
La World Surf League (WSL) anunció oficialmente la incorporación de Nueva Zelanda al calendario del…
La World Surf League (WSL) acaba de dar un paso clave en la forma de…
Jordy Smith es un surfista profesional sudafricano y una de las figuras más consistentes del…
Durante más de tres décadas, Shane Dorian fue sinónimo de poder, compromiso y respeto dentro…