Rip Curl será el sponsor de las Finales de la World Surf League por 3 años

Hoy, la World Surf League y Rip Curl anunciaron juntos la asociación por tres años del Rip Curl WSL Finals, la nueva competencia de un día que decidirá los campeones mundiales de surf masculino y femenino.

El Rip Curl WSL Finals inaugural se llevará a cabo en San Clemente, California, en la ola de  Lower Trestles. Al final de la temporada regular, los cinco mejores hombres y las cinco mejores mujeres en la clasificación de CT se dirigirán al California para que un día de competencia se consagre el campeón del mundo.

El período de espera del Rip Curl WSL Finals se extenderá del 8 al 17 de septiembre de 2021, una época del año elegida para que los swells del hemisferio sur iluminen la ola de canto rodado.

«Soy una gran admiradora del nuevo formato CT, es como varios juegos durante todo el año», dijo Tyler Wright, dos veces campeón de la WSL. «Me encanta la idea de competir cara a cara contra los mejores del mundo. Es un nivel de competitividad completamente diferente y realmente significa que puedes tirar todo en un día. Trestles es un equilibrio, con el potencial para el surfing de alta perfomance y realizar la mejor estrategia del heat».

Rip Curl toma los derechos de nombre para tres nuevos eventos de la pierna australiana

 La nueva asociación de tres años de Rip Curl con la WSL ejemplifica aún más su compromiso con el surf. Rip Curl también se ha incorporado como socio principal de los próximos eventos de CT para la etapa australiana en Newcastle, North Narrabeen y Rottnest Island.

Etapa australiana de la gira del campeonato WSL 2021:

Rip Curl Newcastle Cup pres. por Corona: 1 – 11 de abril

Rip Curl Narrabeen Classic pres. por Corona: del 16 al 26 de abril

Boost Mobile Margaret River Pro pres. por Corona: 2-12 de mayo

Rip Curl Rottnest Search pres. por Corona: del 16 al 26 de mayo

Show Buttons
Hide Buttons