Rip Curl arranca el nuevo año presentando las nuevas zapatillas Roamer, un concepto que se adapta a las nuevas tendencias, manteniendo el estilo playero que los identifica. Una zapatilla nómade y urbana, ideal para todo momento, tanto para salir en la búsqueda de olas como para relajar con amigos y usarlas todo el día.
Testeadas por todo el team de Rip Curl, entre ellos los campeones del Mundo Gabriel Medina y Mick Fanning, las Roamer se destacan por ser súper cómodas y ultra livianas. Poseen una capellada de mesh anti-transpirable y suela de goma la cual brinda mayor durabilidad y tracción.
Búscala en todos los Rip Curl Exclusivos: http://www.ripcurlargentina.com.ar/stores.html , tiendas Cristóbal Colon y los mejores Surf Shops del país.
Fuente: Rip Curl Argentina
El Thiago Passeri que se vio hoy en Punta Mango ya no es una promesa:…
Iñigo Letamendia (1948–2025) fue uno de esos personajes que marcan a una generación entera sin…
El Surf City El Salvador ALAS Global Finals vivió una jornada inolvidable en el corazón…
El Surf City ALAS Global Finals vivirá en Punta Mango uno de sus momentos más…
El tercer día del Surf City ALAS Global Finals confirmó que Punta Mango es el…
El poder latino volvió a imponerse con fuerza en el ALAS Global Finals, un evento…