«El Salty Conscience Project nace con la intención de crear conciencia tanto ambiental como social a través de nuestras pasiones que son el surf, el skate y el arte. Como primera iniciativa decidimos llevar a cabo un documental basado en un roadtrip que inicia el día 15 de agosto en Baja California y que termina 3 meses después en Colombia. Durante este viaje vamos a interactuar con numerosas ONGs y asociaciones buscando el darles mayor visibilidad y que de esta manera puedan tener mayor apoyo dependiendo de sus necesidades» nos cuenta Araia Asensio, Co-Creador y Productora de Salty Conscience.
Durante más de 90 días el surfista Alex Chacon (Co – Creador del Proyecto), el skater Vitor Silveira, el artista Daniel Ellwanger, el filmmaker Otavio Olivera y varias personas más que acompañaran durante distintos tramos estarán viajando por varios países de Centroamérica. «Nuestra intención es visitar los principales spots de surfing de cada uno de los países aunque como siempre vamos a depender del swell tenemos 90 días para 8 países así que no vamos a poder relajarnos mucho…» dice Araia con ansias de que comience la travesía cuanto antes.
«También, quiero agradecer al escritor y fotógrafo Willy Uribe, a la revista digital Surfing Latino, a La Sastrería Diseño y Comunicación a medida y a muchas personas que no pueden acompañarnos físicamente pero que así y todo forman parte del proyecto».
Pueden seguir a Salty Conscience Project a través de:
facebook.com/SaltyConscienceProject
Save The Waves presentó formalmente una nueva iniciativa dentro de la organización: Surf Ecosystem Insurance…
La International Surfing Association (ISA) y Surf City El Salvador confirmaron que el país centroamericano…
En el alto rendimiento, nada es casual. Ni siquiera la parafina. Kelly Slater lleva más…
El español Dylan Donegan se quedó con la victoria del King of the Groms, la…
El surfista Alejo Muniz, nacido en Argentina y criado en Brasil, anunció que está atravesando…
El próximo 21 de febrero, Shane Beschen encabezará un Surf x Wellness Event en el…