Categorias: DestacadosTorneosWSL

Santi Muñiz sigue adelante en el Reef Hawaiian Pro 2013

Ayer se corrió en Haleiwa el primer día del Reef Hawaiian Pro, primera parada de la Vans Triple Crown of Surfing. El argentino Santiago Muñiz, rider de Quiksilver Argentina, accedió a la siguiente ronda del torneo mientra que el tico Cali Muñoz, una de las sorpresas de la temporada, no puedo pasar su heat.

El argentino se midió con Dylan Goodale (Hawaii), Marcus Hickman (Hawaii) y Tim Reyes (USA), el primer lugar fue para Goodale (12.93), mientras que el segundo lugar fue para Santiago que logró una combinación de 12.14 puntos (6.17 + 5.97), y así empezó a escribir una nueva historia en su carrera.

En el heat 4 del round of 96 (segunda ronda), Santiago tendrá la posibilidad de seguir avanzando en el cuadro, esta vez sus rivales serán Ramzi Boukhiam (Marruecos), Kiron Jabour (Hawaii) y Ezekiel Lau (Hawaii).

Por otro lado, el español Vicente Romero tuvo un muy buen arranque y tambien se metió en la siguiente ronda. Seguí toda la segunda ronda en vivo en vanstriplecrownofsurfing.com/reefhawaiianpro2013/live.

Te dejamos las fotos del día (ASP/Cestari/Kirstin):

 

Santi Muñiz sigue adelante en el Reef Hawaiian Pro 2013 was last modified: noviembre 15th, 2013 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Todo listo para el WSL World Junior Championships 2025 en Filipinas

El WSL World Junior Championships 2025 ya tiene escenario y protagonistas confirmados. Del 11 al…

1 día atrás

El final de una era: Gabriel Medina y Rip Curl cierran 17 años de historia juntos

La salida de Gabriel Medina de Rip Curl no es una noticia más dentro del…

4 días atrás

ALAS Tour 2026: calendario especial por los 25 años del circuito latinoamericano

Vuelve la magia del circuito que revolucionó el surf latinoamericano, esta vez con un calendario…

2 semanas atrás

Hans Odriozola anuncia que competirá por Alemania y queda fuera de su último ISA World Junior

El joven surfista Hans Odriozola anunció un cambio clave en su carrera deportiva: luego de…

4 semanas atrás

Nazaré Big Wave Challenge: Nazaré se prepara para otro día épico

El invierno europeo se empieza a poner serio y Nazaré vuelve a rugir. La World…

1 mes atrás

10 cosas que tenés que saber del Mundial de Surf Junior ISA 2025 en Punta Rocas, Perú

El Mundial de Surf Junior de la ISA se realizará del 5 al 14 de…

1 mes atrás