Ayer se corrió en Haleiwa el primer día del Reef Hawaiian Pro, primera parada de la Vans Triple Crown of Surfing. El argentino Santiago Muñiz, rider de Quiksilver Argentina, accedió a la siguiente ronda del torneo mientra que el tico Cali Muñoz, una de las sorpresas de la temporada, no puedo pasar su heat.
El argentino se midió con Dylan Goodale (Hawaii), Marcus Hickman (Hawaii) y Tim Reyes (USA), el primer lugar fue para Goodale (12.93), mientras que el segundo lugar fue para Santiago que logró una combinación de 12.14 puntos (6.17 + 5.97), y así empezó a escribir una nueva historia en su carrera.
En el heat 4 del round of 96 (segunda ronda), Santiago tendrá la posibilidad de seguir avanzando en el cuadro, esta vez sus rivales serán Ramzi Boukhiam (Marruecos), Kiron Jabour (Hawaii) y Ezekiel Lau (Hawaii).
Por otro lado, el español Vicente Romero tuvo un muy buen arranque y tambien se metió en la siguiente ronda. Seguí toda la segunda ronda en vivo en vanstriplecrownofsurfing.com/reefhawaiianpro2013/live.
Te dejamos las fotos del día (ASP/Cestari/Kirstin):
Desde el 5 de septiembre, 427 surfistas de 56 selecciones competirán en La Bocana y…
El desarrollo utiliza un sistema neumático basado en aire a presión y, según la compañía,…
Erin Brooks volvió a ser protagonista en el Championship Tour. Apenas una semana después de…
Caity Simmers no competirá en el Fiji Pro Presented by Corona Cero, octava parada del…
El ALAS Global Tour Garabito Pro dejó dos grandes protagonistas en Costa Rica: Victoria Muñoz…
El hawaiano dejó una definición polémica durante una conversación en Stab Mic: para él, recibir…