Categorias: TorneosWSL

Santiago Muñiz camino al Ballito Pro 2015

El integrante del team Quiksilver Argentina participará en el tercer evento QS 10.000 del año Con destino a Sudáfrica partió Santiago Muñiz, el integrante del team Quiksilver Argentina competirá en el BALLITO PRO presentado por Billabong, evento QS 10.000 que se disputará del 29 de junio al 5 de julio en Willard Beach, Ballito, playa ubicada en la costa de KwaDuzuka (KwaZulu- Natal).

El argentino será uno de los 140 participantes que llegarán desde distintas parte del globo a Sudáfrica en busca de los puntos en juego; el Ballito Pro es el tercero de los once eventos que mayor cantidad de puntos reparte en el calendario QS de la World Surf League.

Un total de 17 competidores del CT y los 10 primeros del QS serán los encargados de encabezar el cartel de este tradicional evento que tiene como campeón defensor al estadounidense Tim Reyes.

Seguí a Santiago en el Ballito Pro: http://www.worldsurfleague.com/events/2015/mqs/1241/ballito-pro-presented-by-billabong

Fuente: Quiksilver Argentina

Santiago Muñiz camino al Ballito Pro 2015 was last modified: junio 25th, 2015 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Thiago Passeri explota en Punta Mango y Dominic Barona escribe otro capítulo legendario en el ALAS Global Finals

El Thiago Passeri que se vio hoy en Punta Mango ya no es una promesa:…

1 semana atrás

Falleció Iñigo Letamendia, cofundador de Pukas y figura clave del surf europeo

Iñigo Letamendia (1948–2025) fue uno de esos personajes que marcan a una generación entera sin…

2 semanas atrás

Thiago Passeri deslumbra con una ola perfecta y se mete en la conversación grande en Punta Mango

El Surf City El Salvador ALAS Global Finals vivió una jornada inolvidable en el corazón…

2 semanas atrás

Las leyendas vuelven al agua en Punta Mango y el SUP Race se define al límite

El Surf City ALAS Global Finals vivirá en Punta Mango uno de sus momentos más…

2 semanas atrás

Día 3 en Punta Mango: surfistas que ya sueñan con la gloria del Surf City El Salvador ALAS Global Finals

El tercer día del Surf City ALAS Global Finals confirmó que Punta Mango es el…

2 semanas atrás

El poder latino marca el pulso del ALAS Global Finals en su segundo día de competencia

El poder latino volvió a imponerse con fuerza en el ALAS Global Finals, un evento…

2 semanas atrás