Categorias: LatinosTorneos

Santiago Muñiz retuvo el título del #CoronaReefClassic 2015

El campeón del mundo ISA 2011 y actual campeón Argentino, Santiago Muñiz, retuvo el título obtenido en el 2014 al consolidarse bicampeón del #CoronaReefClassic2015.

El spot del evento, Playa Mariano, nuevamente brindó muy buenas olas, sobretodo en la media mañana del miércoles 21 de enero, luego la ondulación fue disminuyendo pero con sólidas olas de un metro que se consumaron las finales. El segundo dia de competencia, comenzó con el round 3 octavos de final hombre a hombre.

Fueron baterías muy disputadas que exigieron al máximo al equipo de jueces, ya en cuartos de final quedaban los mejores ocho competidores el campeonato: Martín Passeri, Facundo Arreyes, Santiago Muñiz, Nahuel Rull, Lucas Santamaría, Brian Masmut, Marcelo Rodriguez (Rawson) y Agustín Bollini (Miramar). En damas se iniciaron los cuartos de final, semi y la final riñeron Ornella Pellizzari, Catalina Mercere, Lucía Cosoleto y Lucía Indurain.

Los cuartos de Open Pro consolidaron el gran nivel nacional y la gran motivación por el comienzo del Circuito Argentino Open, variedad de maniobras maniobras radicales e innovadoras se vieron a cada momento.

Pasadas las semis, fue una final muy disputada por los surfistas más insistidos del evento Nahuel Rull y Santiago Muñiz. Los finalistas dieron un gran show de surf, la batería se disputó muy pareja hasta que Santiago Muñiz consiguió scores que lo llevaron al primer lugar del campeonato. Lo más sobresaliente de Santiago Muñiz fue una maniobra de un aéreo 360° que se llevó la nota más alta del campeonato 9.5 de promedio. La playa estuvo colmada de gente que siguió con gran expectativa las segunda fecha Open Pro #CoronaReefClassic2015.

Positivas repercusiones para el evento que finaliza el sábado 24 de enero con la entrega de premios y la elección de la Mis Reef Beauty Contest.

Resultados finales

Open Pro Varones

1. Santiago Muñiz
2. Nahuel Rull
3. Marcelo Rodriguez
4. Facundo Arreyes

Open Pro Damas

1. Ornella Pellizzari
2. Lucía Indurain
3. Catalina Mercere
4. Lucía Cosoleto

Fuente: Reef Argentina

Santiago Muñiz retuvo el título del #CoronaReefClassic 2015 was last modified: enero 23rd, 2015 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Caity Simmers se baja del Fiji Pro y Sophie McCulloch ocupará su lugar

Caity Simmers no competirá en el Fiji Pro Presented by Corona Cero, octava parada del…

1 día atrás

Victoria Muñoz Larreta y Bryan Pérez se consagraron en Costa Rica

El ALAS Global Tour Garabito Pro dejó dos grandes protagonistas en Costa Rica: Victoria Muñoz…

1 día atrás

Jamie O’Brien abre el debate: ¿qué significa realmente ser un surfista core?

El hawaiano dejó una definición polémica durante una conversación en Stab Mic: para él, recibir…

1 semana atrás

Con apenas 17 años, Thiago Passeri volvió a ganar en el ALAS Global Tour

El argentino Thiago Passeri se quedó con la victoria en el Open Masculino de la…

2 semanas atrás

Kelly Slater, eterno: a los 54 años se metió un tubazo de 9 puntos en Teahupo’

El 11 veces campeón del mundo volvió a ponerse la lycra en el Tahiti Pro…

2 semanas atrás

Más de 250 surfistas compiten en el ALAS Global Tour Santa Catalina

El ALAS Global Tour Santa Catalina 2026 ya está en marcha en Panamá, con más…

3 semanas atrás