El argentino Santiago Muñiz se quedó con el Alcatel Reef Classic 2016, primera fecha del circuito argentino de surf. El spot elegido de Honu Beach, Mar del Plata, brindó una nueva fecha de olas compactas para el segundo día de competencia, donde los surfistas comenzaron el día con los cuartos de finales, conquistando baterías muy disputadas.
Los cuartos de la categoría lpen afianzaron el gran nivel argentino, revelando variedad de maniobras, aéreos, carvings y cortes fluidos que se vieron en cada disputa. Pasadas las semis, fue una final muy reñida por los surfistas más aclamados del evento Marcelo Rodriguez y Santiago Muñiz. Ambos finalistas dieron un gran show de surf en la última batería del #AlcatelReefClassic2016 . Santiago Muñiz sostuvo desde el inicio el primer lugar de la batería, a través de sus maniobras radicales en el punto crítico de la ola con velocidad, fuerza y fluidez. De esta manera, retuvo el titulo por tercer año consecutivo como campeón del #AlcatelReefClassic2016.
La final de la Categoría Damas se disputó entre Ornella Pellizari, Josefina Ané, Lucia Cosoleto, y Lucia Indurain. El evento estuvo muy reñido, donde Ornela Pellizari mantuvo el primer lugar durante todo el heat hasta que en su última ola Lucia Indurain logró cambiar su puntaje y así coronarse campeona del #AlcatelReef Classic2016 .
La NISSAN Best Wave destacando la mejor ola del campeonato fue para Santiago Muñiz con un puntaje de 9, y el 360º Air Reverse by Alcatel One Touch Idol 3, también fue para el tricampeón del evento.
Fuente: Reef Argentina
El surfista hawaiano Makua Rothman, campeón mundial de olas grandes, compartió en sus redes sociales…
El WSL World Junior Championships 2025 ya tiene escenario y protagonistas confirmados. Del 11 al…
La salida de Gabriel Medina de Rip Curl no es una noticia más dentro del…
Vuelve la magia del circuito que revolucionó el surf latinoamericano, esta vez con un calendario…
El joven surfista Hans Odriozola anunció un cambio clave en su carrera deportiva: luego de…
El invierno europeo se empieza a poner serio y Nazaré vuelve a rugir. La World…