Durante el pasado fin de semana se realizó en Argentina el Rip CurlSearching Weekend, después de tres jornadas de puro surf, arte, yoga, muúsica y sup en la tarde del domingo se cerró el evento que coronó a los groms.
La acción destacada fue la 2da fecha del Circuito Argentino Junior en la cual participaron 120 inscriptos en las categorías M12, M14, M16 y M18 damas y varones.
El lugar de la competencia fue la escollera norte de Playa Grande, conocida por todos como Biología. Las olas fueron excelentes durante todo el campeonato, solidas izquierdas de un metro y medio exigieron a todos los chicos que demostraron un gran nivel.
Los destacados fueron Uriel Sposaro en M18, Franco Radziunas M14, Gaspar Larragneguy en M16, Jose Ane en M18 damas, Catalina Mercere M16 y Bautista de Abajo en M18 donde consiguió un segundo puesto muy meritorio.
Como cierre y en la entrega de premios sorteamos para todos los competidores un wetsuit Rip Curl Flash Bomb y dos tablas que fueron intervenidas en vivo, una con el arte de Martin Varbaro y otra de la mano de Jowy Roman.
El cierre estuvo acompañado de una multitud en la playa a la que Viriginia Da Cunha hizo levantar de la arena con sus bandejas y para coronar un gran fin de semana, Rodo Puente agasajó a todos con una comida exclusiva en la terraza de Biologia Club.
A continuación los resultados oficiales:
Categorías Damas M12
1 Coco Cianciarulo
2 Victoria Muñoz Larreta
3 Athina Scarillo
4 Marina Rivarola
Categoría M14 Damas
1 Abril Solís
2 Sol Galindo
3 Cecilia Cosoleto
4 Marina Rivarola
Categoría M16 Damas
1 Catalina Mercere
2 Candela Baleani
3 Abril Solis
4 Bianca Schipani
Categoría M18 Damas
1 Josefina Ane
2 Evelyn Gointier
3 Abril Solís
4 Catalina Mercere
Categoría M12 varones
1 Ignacio Ruggiero
2 Teo Rodriguez
3 Naim Geraldo
4 Nahuel Amigo
Categoría M14 Varones
1 Franco Radziunas
2 Juan Cruz Ruggiero
3 Sebastián Menéndez
4 Lucas Canto
Categoría M16 Varones
1 Gaspar Larragneguy
2 Franco Radziunas
3 Iñaki Vorlentini
4 Jerónimo Ane
Categoría M18 Varones
1 Uriel Sposaro
2 Bautista de Abajo
3 Ignacio Gundesen
4 Gaspar Larragneguy
#THESEARCH
Fuente: Rip Curl Argentina
El Quiksilver Pro La Paloma bajó el telón de la Liga Nacional de Surf 2026,…
El Quiksilver Pro La Paloma 2026 marcará el cierre de la Liga Nacional ASA y…
El Big Wave Lobos por Siempre no se realizará en 2026. Y no es por…
Italo Ferreira inicia un nuevo capítulo en su carrera dentro del Championship Tour. El campeón…
El negocio de las olas artificiales sigue sumando capítulos de peso y esta vez el…
El arranque del Championship Tour 2026 ya dejó una señal fuerte: experiencia y progresión en…