Torneos

Se pospuso el Maui and Sons Pichilemu Women´s Pro 2019

Por sexto año consecutivo, y como es tradición en Punta de Lobos, Pichilemu, se iba a realizar el Maui and Sons Pichilemu Women´s Pro, que convoca a surfistas de la elite mundial. Pero, debido a la crisis que está cruzando nuestro país, organizadores y el directorio de la World Surf League internacional tomaron la decisión de posponer el certamen deportivo para el 13, 14 y 15 de diciembre, siendo la misma sede, Punta de Lobos.
 
Frente a esta medida precautoria, la World Surf League Internacional detalló “pedimos disculpas a todas las atletas involucradas por cualquier inconveniente que ésta decisión pueda causar, pero está muy claro que se tomó únicamente para preservar la seguridad e integridad de las participantes”.
 
Dentro de la misma línea, el staff organizador señaló que “Estábamos preparados 100% para realizar el evento en la fecha estipulada, pero creemos que la situación del país superó nuestra condición de funcionamiento y no es el momento de celebrar su realización ya que se había decretado Estado de Emergencia. Aunque el deporte y el turismo sólo brindan alegrías, queremos empatizar y por supuesto, velar por la seguridad de las surfistas y buen funcionamiento de este gran certamen deportivo junto a todos los actores quienes integramos el mundial”.

Para más información visita mauiandsons.cl 

Se pospuso el Maui and Sons Pichilemu Women´s Pro 2019 was last modified: octubre 28th, 2019 by ramacioti
ramacioti

Share
Publicado por
ramacioti

Recent Posts

El futuro del surf mundial vuelve a encontrarse en El Salvador.

Desde el 5 de septiembre, 427 surfistas de 56 selecciones competirán en La Bocana y…

1 día atrás

Una empresa argentina patentó una tecnología para generar olas artificiales

El desarrollo utiliza un sistema neumático basado en aire a presión y, según la compañía,…

1 semana atrás

Erin Brooks sigue encendida: 10 perfecto en Cloudbreak

Erin Brooks volvió a ser protagonista en el Championship Tour. Apenas una semana después de…

1 semana atrás

Caity Simmers se baja del Fiji Pro y Sophie McCulloch ocupará su lugar

Caity Simmers no competirá en el Fiji Pro Presented by Corona Cero, octava parada del…

2 semanas atrás

Victoria Muñoz Larreta y Bryan Pérez se consagraron en Costa Rica

El ALAS Global Tour Garabito Pro dejó dos grandes protagonistas en Costa Rica: Victoria Muñoz…

2 semanas atrás

Jamie O’Brien abre el debate: ¿qué significa realmente ser un surfista core?

El hawaiano dejó una definición polémica durante una conversación en Stab Mic: para él, recibir…

2 semanas atrás