Categorias: LatinosTorneos

Se viene el Miramar Classic 2014

El próximo fin de semana del 29 y 30 de noviembre, se llevará a cabo la Tercera Fecha, de las 4 que tiene el Circuito Miramarense de Surf, puntuable para el ranking de la AMS 2014, que lidera Agustín Chingu Bollini, seguido muy de cerca por Ignacio Zudaire. La playa designada será elegida según las condiciones q brinden las olas durante esos dias y se confirmara el sábado 29 a las 7 AM. Las inscripciones se recibirán hasta las 8 AM, quedando abierto el cupo, solamente a las categorías que aun no se hayan disputado.

Esta vez tendremos un condimento especial, se trata de un intercambio deportivo con surfistas de Chubut, que vienen a Miramar invitados exclusivamente a compartir con nosotros durante dos días del Miramar Classic 2014.
Además la AMS compondrá un Buffet para que los adeptos y el publico en general puedan disfrutar del almuerzo y bebidas, mas algo rico para el mate de la tarde.

Para cerrar el evento vamos a poder escuchar en vivo a Don Luciano, Soul Music y Reggae en la playa seguido de la entrega de premios, q dara como culminada esta ante ultima fecha de la AMS. Te esperamos, el Surf es Pura Vida!

Cronograma Sujeto a Cambios según condiciones del Mar.

Sabado
8:00 Menores de 16
9:00 Menores de 14
10:00 Menores de 18 (junior)
11:00 Damas Menores
11:40 Menores de 12
12:30 en adelante Open Damas Longboard Master

Fuente: Asociación Miramarense de Surf

Se viene el Miramar Classic 2014 was last modified: noviembre 27th, 2014 by surfinglatino
surfinglatino

Ver Comentarios

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Francia conserva la ventaja en la carrera por equipos del Mundial de Longboard

El Mundial ISA de Longboard volvió a la acción en El Sunzal, con olas limpias…

6 días atrás

El Sunzal se encendió con olas de hasta 8 pies en el segundo día del Mundial de Longboard

El segundo día del Surf City El Salvador ISA World Longboard Championship 2026 ofreció un…

1 semana atrás

El Sunzal abrió el Mundial ISA de Longboard con olas de hasta seis pies

El Mundial ISA de Longboard comenzó con buenas condiciones en El Sunzal. Surfiel Gil pasó…

1 semana atrás

Diez cosas que hay que saber sobre el Mundial ISA de Longboard 2026

El Campeonato Mundial ISA de Longboard se disputa en El Sunzal, El Salvador, del 16…

1 semana atrás

La WSL suspendió provisoriamente a un competidor del CT tras graves acusaciones en Tahití

La World Surf League (WSL) confirmó la suspensión provisoria de un competidor del Championship Tour…

2 semanas atrás

El surf llega a los Juegos Odesur 2026 en Mar del Plata

Mar del Plata se prepara para recibir una de las disciplinas más esperadas de los…

1 mes atrás