El Tour ALAS 2013 continúa su camino y ahora se dirige a Centro América para su cuarta parada de este año. El Reef Classic Adrenaline Rush 2013 presentado por Costa Rica Sin Ingredientes Artificiales recibirá del 17 al 20 de abril a los mejores surfistas de Latinoamerica para un evento 5 estrellas y con US$ 25.000 dólares en premios.
Luego de dos intensas fechas Open, en Argentina y Ecuador, el Campeón Latino 2006, Martin Passeri (ARG) se ubica como lÃder del Tour este año. Con un segundo lugar en Mar de Plata  y un tercer puesto en Montañita , Passeri llegará a Costa Rica a vencer cualquier adversario que se le presente para llevarse el tÃtulo de la fecha.
Su compatriota y actual Sub Campeón Latino, Marcelo Rodriguez le pisa los talones con tan solo 1975 puntos de diferencia del lÃder. Este año el chelo busca llevarse el tÃtulo ALAS y dará su mejor surfing para llevarse los preciados puntos que lo pongan de cabeza del Tour.
Para estos dos argentinos la lucha no será nada fácil, pues a esta fecha llega uno de los locales más fuertes que tiene Costa Rica y Latinoamerica. Carlos Muñoz, actual defensor de la fecha y uno de los riders con más power surfers del continente, se hará presente en Santa Teresa para hacer respetar la casa. Junto a él se encuentran Diego Naranjo, Jair Pérez, Alberto Muñoz y Noe Mar McGonagle ,entre otros ticos que buscarán levantar su bandera en su playa.
La fecha está dada, los organizadores pulen los últimos detalles y los surfistas afilan sus quillas para una de las etapas con mayor nivel latino que tendrá el Tour ALAS 2013.
Fuente: Andrea Cabrera – Prensa Alas
Raglan, ubicada en la costa oeste de la Isla Norte de Nueva Zelanda, es uno…
El tricampeón del mundo John John Florence confirmó que no regresará al Championship Tour en…
La World Surf League (WSL) anunció oficialmente la incorporación de Nueva Zelanda al calendario del…
La World Surf League (WSL) acaba de dar un paso clave en la forma de…
Jordy Smith es un surfista profesional sudafricano y una de las figuras más consistentes del…
Durante más de tres décadas, Shane Dorian fue sinónimo de poder, compromiso y respeto dentro…