Categorias: LatinosTorneos

Se viene la tercer fecha de la Triple Corona Oakley 2015

La Triple Corona Oakley es uno de los campeonatos más atractivos y esperados de la temporada, encontrándose entre los favoritos de los amantes del surf. Tenemos el orgullo de presentar la última fecha del campeonato de surf más esperado del año a llevarse a cabo en Máncora, del 02 al 05 de Abril. (periodo de espera).

Las inscripciones se encuentran abiertas en todas las tiendas Big Head localizadas en Lima, Piura, Trujillo y Chiclayo, a partir del día de hoy, y se cierran el miércoles 01 de abril hasta las 12 pm. No se realizarán inscripciones en playa.

La Triple Corona Oakley es una producción de Big Head Surf Shop, presentada por Samsung y Claro, avalada por FENTA Perú, y cuenta con el auspicio de Corona, Cifrut, Braedt, Red Bull, Klimax, Xcel y X3MAG.

RESUMEN SEGUNDA FECHA

El pasado 07 y 08 de Marzo, se realizó la segunda fecha de La Triple Corona Oakley en Cerro Azul. El campeonato contó con la presencia de tablistas de talla internacional que realizaron una muy reñida competencia, el público asistente se retiró satisfecho tras haber disfrutado de un torneo donde siempre primó el compañerismo y la buena vibra.
Miguel Tudela, team rider de Volcom y Miluska Tello se coronaron campeones de la categoría Open y Open Damas de ésta Segunda Fecha del torneo.

Tras dos largos días de competencia y buenas olas, los ganadores por categoría fueron:

Sub 10: Cristobal de la Flor
Sub 12: Amaru Rodríguez
Sub 14: Raúl Ríos
Sub 16: Jhonny Guerrero
Sub 18: Alonso Correa
Master: Raúl Villa
Grand Master: Magoo De La Rosa
Kahunas: Carlos Velarde
Big Kahunas: Martin Jerí
Longboard Damas: María Fernanda Reyes
Longboard: Piccolo Clemente
SUP: Tamil Martino
SUP Damas: Brissa Málaga
Open: Miguel Tudela
Open Damas: Miluska Tello

Fuente: Miluska Aguilar – Big Head

Se viene la tercer fecha de la Triple Corona Oakley 2015 was last modified: marzo 21st, 2015 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Francia conserva la ventaja en la carrera por equipos del Mundial de Longboard

El Mundial ISA de Longboard volvió a la acción en El Sunzal, con olas limpias…

6 días atrás

El Sunzal se encendió con olas de hasta 8 pies en el segundo día del Mundial de Longboard

El segundo día del Surf City El Salvador ISA World Longboard Championship 2026 ofreció un…

1 semana atrás

El Sunzal abrió el Mundial ISA de Longboard con olas de hasta seis pies

El Mundial ISA de Longboard comenzó con buenas condiciones en El Sunzal. Surfiel Gil pasó…

1 semana atrás

Diez cosas que hay que saber sobre el Mundial ISA de Longboard 2026

El Campeonato Mundial ISA de Longboard se disputa en El Sunzal, El Salvador, del 16…

1 semana atrás

La WSL suspendió provisoriamente a un competidor del CT tras graves acusaciones en Tahití

La World Surf League (WSL) confirmó la suspensión provisoria de un competidor del Championship Tour…

2 semanas atrás

El surf llega a los Juegos Odesur 2026 en Mar del Plata

Mar del Plata se prepara para recibir una de las disciplinas más esperadas de los…

1 mes atrás