La playa que vamos a limpiar está al sur de Lima, en el Km. 28 de la Panamericana Sur. El punto de encuentro es en la Universidad Ricardo Palma a las 8 am. Un bus los llevará a la playa y luego los regresará a Lima a las 12 del día.
La idea detrás de SoFree es crear una comunidad que incentive a las mujeres y la gente en general a promover el bienestar social, la conciencia, la creatividad, a perseguir sus sueños y crear su propio camino en la vida.
Estamos comenzando con los eventos SoFree que permitan a la gente a unirse para educarse y tomar medidas sobre cuestiones sociales que afectan directamente a nuestra comunidad.
La idea es que los que se unan a SoFree está dispuesta a actuar para promover el cambio que necesitamos en el mundo. Ella es creativa, segura, divertida, una chica que persigue sus sueños, creando su camino en la vida, descubriendo quién es y quién quiere ser.
Sofía Mulanovich
Prensa: Hans – Peter Firbas
La cuenta regresiva ya empezó: en una semana arranca el nuevo capítulo del tour mundial,…
Puerto Escondido, hogar de rompientes de clase mundial como Zicatela y Punta Colorada, ha sido…
Con apenas 17 años, el argentino Thiago Passeri hizo historia al conseguir su primera victoria…
La World Surf League (WSL) anunció oficialmente el calendario del Challenger Series 2026/27, el circuito…
El argentino Thiago Passeri y la peruana Catalina Zariquiey fueron las grandes figuras de la…
La campeona mundial de la World Surf League, Sofía Mulanovich, anunció el lanzamiento del Surf…