Sunny Garcia, el guerrero hawaiano que una vez llegó hasta el reino del surf, el rey heredero del surf hawaiano siguen siendo un surfer de rompe y rasga a punto de cumplir los cuarenta años, se retiró del circuito mundial en el 2005.
Respetado como ningún surfer. Sunny es capaz de sembrar el miedo y el terror en el corazón de sus colegas o incluso de cualquier enemigo cuando agarra olas de 10» en Backdoor o en Japón. Sunny nos ha ofrecido algunos de los más brillantes espectáculos de la historia del surf.
Nadie olvidará nunca su increíble actuación hace tres años en Pipeline después de haber pasado dos veces ese mismo día por el hospital y seguir surfeando.
Su semifinal contra Occy en Bells este mismo año es una prueba deque sigue madurando así como el más fino de los vinos de cosecha.
Estuvo sensacionalmente brillante. Depués de competir por casi catorce años en el circuito, le falto un título mundial, pero nadie puede discutir el hecho de que se lo merecio.
En cuatro ocasiones ha conseguido la tercera posición, 1992, 1994, 1995 y 1996.
Es un surfer muy querido y estimado por sus colegas. Es un símbolo absoluto, una prueba viva de que el espíritu del guerrero hawaiiano es y seguirá siendo siempre, invencible.
Fotos: Flickr
Fuente: Aicsports