Categorias: DestacadosTorneosWSL

Todo listo para Los Cabos Open of Surf 2014

Los Cabos uno días atrás. Warren MetCalfe por Mark Kronemeyer.

Cada vez falta menos para  el ASP 6 Stars Los Cabos Open of Surf en México. El Torneo se estará corriendo del 16 al 22 de junio y ya tiene todos sus cupos ocupados.

Aproximándose la fecha de la competencia, y llegada la fecha limite impuesta por la ASP para inscripciones, nos alegra en anunciar que la rama varonil alcanzó un lleno total con el registro de 144 atletas inscritos, dejando una cantidad de 150 surfers en lista de espera, mientras que la rama femenil en su debut en esta décima parada del tour de las series de calificación, Q.S. (Qualification Series) contará con un total de 70 competidoras.

Entre los participantes distinguidos que se registran para participar en Los Cabos Open of Surf, se encuentra el ganador de la primera edición de este evento, Dillon Perillo, quien regresa para defender su corona este presente año, ante un aproximado de 10 atletas que compiten actualmente en el tour mundial de la ASP.

De igual manera, nos satisface anunciar que este año, Los Cabos Open of Surf será transmitido en vivo a través del portal de la ASP, lo cuál nos permitirá tener un mayor alcance y exposición a nivel mundial de este evento de 6 estrellas que se realiza en el pointbreak de Playa Zippers, en el bello destino turístico de Los Cabos, Baja California Sur.

La buena noticia no termina aquí, adicionalmente al aumento exponencial que tendremos por el «live broadcasting» (transmisión en vivo), acabamos de consumar un contrato con Time Warner Cable, quien transmitirá la competencia en vivo a través de uno de lossistemas de televisión mas influyentes.

La regiones en las que se transmitirá nuestro evento, son las islas Hawaiianas y el estado de California a través de esta reconocida cadena de televisión.

Dado este paso, Los Cabos Open of Surf, no solo se transmitirá en internet, sino en televisión en vivo, llegando a más de 8 millones de telehogares en Estados Unidos.

Las transmisiones de la competencia Los Cabos Open Of Surf que se transmitirán en el sitio Web de la ASP, podrán ser seguidas en esta liga: http://www.aspworldtour.com/events/2014/mqs/672/los-cabos-open-of-surf

Nota Gabby Milan Boardwalk Producciones

Todo listo para Los Cabos Open of Surf 2014 was last modified: mayo 27th, 2014 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

WSL Championship Tour 2026: arranca en Bells Beach y define el título en Pipeline

La cuenta regresiva ya empezó: en una semana arranca el nuevo capítulo del tour mundial,…

1 semana atrás

Puerto Escondido es oficialmente Reserva Mundial de Surf: Zicatela y Colorada ya están protegidas

Puerto Escondido, hogar de rompientes de clase mundial como Zicatela y Punta Colorada, ha sido…

1 semana atrás

Thiago Passeri hace historia: gana su primer QS con 17 años en Floripa

Con apenas 17 años, el argentino Thiago Passeri hizo historia al conseguir su primera victoria…

1 semana atrás

WSL presenta el calendario del Challenger Series 2026/27

La World Surf League (WSL) anunció oficialmente el calendario del Challenger Series 2026/27, el circuito…

3 semanas atrás

Thiago Passeri y Catalina Zariquiey dominan el ALAS Global Tour en Punta Roquitas

El argentino Thiago Passeri y la peruana Catalina Zariquiey fueron las grandes figuras de la…

3 semanas atrás

La campeona mundial Sofía Mulanovich lanza una nueva liga de surf en Perú

La campeona mundial de la World Surf League, Sofía Mulanovich, anunció el lanzamiento del Surf…

4 semanas atrás