Categorias: LatinosTorneos

Totally Crustaceous Tour Latinoamerica 2016

Volcom Stone’s TCT tour es un esfuerzo espontáneo que se ha infiltrado en la comunidad local, regional y mundial, con campeonatos de surf totalmente GRATIS.
Estos eventos han sido creados especialmente para que los niños de todas las edades puedan demostrar su talento en el surfing, ganar experiencia en competencia, pasar un bueno rato entre amigos, y regresar a casa con un montón de regalos Volcom por un día de diversión en la playa.

El propósito del TCT tour es crear un ambiente de surfing único, no un típico campeonato de tabla, sino mas como una reunión entre amigos. Es el lugar donde todos se pueden juntar y pasar un buen momento sin todas las reglas, costos de inscripciones, estipulaciones y falta de camaradería que hay en un evento de surf normalmente. En estos eventos lo que buscamos es darle las gracias a la comunidad de surf local y hacer posible que los niños de bajos recurso y sin auspiciadores puedan competir en un evento totalmente gratis. Los niños van a poder expresar su talento y van a hacer que cada generación nueva de surfers sea mejor que la anterior.

Los TCT tour son eventos que son clasificatorios y se separan en regiones tales como Hawái, California, Texas, la Costa Este, Puerto Rico, Canadá y diferentes locaciones internacionales (Europa, Sudáfrica, Australia, Indonesia, Brasil, Asia, etc). Cada evento contará con 5 categorías: Squids (10 años a menos), Groms (13 años a menos), Juniors (16 años a menos), Girls (20 años a menos y Pro-Am (20 años a menos).

En todos los eventos la inscripción es TOTALMENTE GRATIS y te llevas un montón de premios y regalos por parte de Volcom y nuestros auspiciadores que incluyen skates, lentes, tablas, ropa, guitarras, etc.

Adicionalmente este año hemos sumado mas países a nuestro tour Latam 2016 y los ganadores de la categoría Pro-Am de México, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Perú, Chile y Argentina serán invitados para competir en la gran final del TCT tour en Lowers – Trestles, San Clemente, CA que se realizará entre Junio 14 -17 (cuyo premio se ha incrementado hasta los $50,000 por repartir) con todos los gastos de alojamiento, pasajes y estadía serán cubiertos por Volcom!

Gracias por apoyar el TCT tour de Volcom y recuerden LET THE KIDS RIDE FREE!!! Siguenos en facebook/volcom e instagram @volcomlatam

Fuente: Volcom Latinoamerica

Totally Crustaceous Tour Latinoamerica 2016 was last modified: febrero 12th, 2016 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Se lanzó el periodo de espera del Quiksilver Open La Paloma 2024

Quiksilver Argentina anuncia una nueva edición del Quiksilver Open La Paloma, clásico de clásicos de…

5 días atrás

10 cosas que debes saber sobre el Surf City El Salvador ISA World Longboard Championship 2024

Mañana comienza el ISA World Longboard Championship en las olas de El Sunzal, El Salvador.…

1 semana atrás

Full Moon Quiksilver Sessions

Quiksilver Argentina tiene el agrado de anunciar luz verde para el Full Moon Quiksilver Sessions,…

3 meses atrás

Billabong celebró sus 50 años

En un ambiente vibrante y lleno de energía, la reconocida marca de surf Billabong Argentina…

4 meses atrás

“Surf City El Salvador te invita con aéreos incluidos al Surfing Latino Camp con Martín Passeri gracias a elsalvador.travel”

Completá tus datos para participar de la promoción “Surf City El Salvador te invita con…

8 meses atrás

Empezó el periodo de espera del Quiksilver Open La Paloma 2023

El mítico acantilado de La Paloma (sur de Mar del Plata) se prepara para recibir…

12 meses atrás