Categorias: DestacadosNotas

Tubazos en el Red Bull Rivals

Tras casi un mes de espera, el mar no falló y las olas estuvieron a la altura de la gran expectación generada para esta primera batalla del Red Bull Rivals que el pasado jueves regaló un magnífico día de surfing en El Confital, España. Peninsulares y Canarios se emplearon a fondo en un escenario con olas de más de dos metros para defender sus respectivas banderas en el enfrentamiento de ida del evento.

No faltó el público y, por supuesto, los tubos que avivaron la emoción y encendieron, primero, los duelos individuales y, más tarde, la manga por equipos.

El recuento final de puntos fue para el Equipo Península que logró adaptarse mejor que nadie a unas complicadas “condiciones canarias” con su armada formada por Gony Zubizarreta(capitán), Pablo Solar (ProSurfer), Indar Unanue (FreeSurfer), Garazi Sánchez (Girl) yEthan Egiguren (Junior) y que, además, se apuntó la mejor ola, mejor maniobra y mejor tubo del campeonato.

Jonathan González, capitán del Equipo Canarias y sus chicos –José María Cabrera(ProSurfer), Antonio Marqués (FreeSurfer), Adelina Taylor (Girl) y Yeray García (Junior)– no pudieron dominar en casa y ya trabajan en la estrategia para la competición de vuelta que tendrá lugar en aguas peninsulares a partir de octubre

Prensa Red Bull

 

Tubazos en el Red Bull Rivals was last modified: abril 29th, 2014 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Thiago Passeri explota en Punta Mango y Dominic Barona escribe otro capítulo legendario en el ALAS Global Finals

El Thiago Passeri que se vio hoy en Punta Mango ya no es una promesa:…

1 semana atrás

Falleció Iñigo Letamendia, cofundador de Pukas y figura clave del surf europeo

Iñigo Letamendia (1948–2025) fue uno de esos personajes que marcan a una generación entera sin…

2 semanas atrás

Thiago Passeri deslumbra con una ola perfecta y se mete en la conversación grande en Punta Mango

El Surf City El Salvador ALAS Global Finals vivió una jornada inolvidable en el corazón…

2 semanas atrás

Las leyendas vuelven al agua en Punta Mango y el SUP Race se define al límite

El Surf City ALAS Global Finals vivirá en Punta Mango uno de sus momentos más…

2 semanas atrás

Día 3 en Punta Mango: surfistas que ya sueñan con la gloria del Surf City El Salvador ALAS Global Finals

El tercer día del Surf City ALAS Global Finals confirmó que Punta Mango es el…

2 semanas atrás

El poder latino marca el pulso del ALAS Global Finals en su segundo día de competencia

El poder latino volvió a imponerse con fuerza en el ALAS Global Finals, un evento…

2 semanas atrás