Vania Torres se prepara para el Rip Curl Girls Pro San Bartolo 2014

La team rider de Maui and Sons, Vania Torres, regresó de Hawaii con las pilas recargadas. La joven surfista apunta a estar de la mejor forma para el Rip Curl Girls Pro en San Bartolo, fecha ASP, del 20 a 24 de Marzo.

Vania Torres regresó al Perú luego de dos meses de entrenamiento en Hawaii y se encuentra lista para continuar con su calendario competitivo de este año. Entremedio correrá la Copa Oakley.

«Los últimos meses en Hawaii han sido súper intensos, las olas por más pequeñas que se pongan son mucho más fuertes de lo normal. Cada día era un nuevo reto. Sobre todo cuando corríamos Pipeline o Sunset grande. Todas las semanas me despertaba para ir a correr, mirábamos el mar en bici y nos metíamos donde mejor esté. Después entrenábamos jiujitsu y dormíamos para al día siguiente hacer lo mismo. Se aprende un montón, si quieres ser bueno, Hawaii es el lugar para entrenar y elevar tu potencial», confiesa Vania.

Luego de algunos días de descanso, Vania se enfoca ahora en la segunda fecha de la Triple Corona Copa Oakley, evento que se llevará a cabo este sábado y domingo en Punta Rocas.

«He estado corriendo olas con mucho mas fuertes que Punta Rocas, miedo es lo último que tengo. Solo es saber conocer la ola y estar conectado. El año pasado corrimos muchos campeonatos ahí, así que se ha vuelto costumbre. El mar parece que va a estar mediano – chico así que solo falta concentrarse y ver bien el mar antes de las series para no perderse una.», concluyó la atleta.

Prensa Solo Campeones

 

Vania Torres se prepara para el Rip Curl Girls Pro San Bartolo 2014 was last modified: marzo 10th, 2014 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Thiago Passeri y Catalina Zariquiey dominan el ALAS Global Tour en Punta Roquitas

El argentino Thiago Passeri y la peruana Catalina Zariquiey fueron las grandes figuras de la…

12 horas atrás

La campeona mundial Sofía Mulanovich lanza una nueva liga de surf en Perú

La campeona mundial de la World Surf League, Sofía Mulanovich, anunció el lanzamiento del Surf…

7 días atrás

Peruanas se coronan campeonas y Ryan Kainalo logra doble título en el Señoritas Open Pro 2026

La playa Señoritas, en Punta Hermosa, fue escenario de una jornada memorable del Señoritas Open…

1 semana atrás

El 2025 de Lucía Indurain: reconstrucción, resultados y una nueva base para lo que viene

El 2025 no fue un año lineal para la surfista de Roxy Argentina, Lucía Indurain.…

2 semanas atrás

Sofía Mulánovich defiende el nuevo sistema de clasificación olímpica rumbo a LA28

La tres veces campeona mundial, Sofía Mulánovich, se manifestó públicamente sobre el debate en torno a…

2 semanas atrás

CT vs ISA: crece el debate por la clasificación olímpica del surf rumbo a LA28

El debate sobre el futuro del surf olímpico comenzó a intensificarse en redes sociales. Algunos…

2 semanas atrás