Vania Torres se prepara para el Rip Curl Girls Pro San Bartolo 2014

La team rider de Maui and Sons, Vania Torres, regresó de Hawaii con las pilas recargadas. La joven surfista apunta a estar de la mejor forma para el Rip Curl Girls Pro en San Bartolo, fecha ASP, del 20 a 24 de Marzo.

Vania Torres regresó al Perú luego de dos meses de entrenamiento en Hawaii y se encuentra lista para continuar con su calendario competitivo de este año. Entremedio correrá la Copa Oakley.

«Los últimos meses en Hawaii han sido súper intensos, las olas por más pequeñas que se pongan son mucho más fuertes de lo normal. Cada día era un nuevo reto. Sobre todo cuando corríamos Pipeline o Sunset grande. Todas las semanas me despertaba para ir a correr, mirábamos el mar en bici y nos metíamos donde mejor esté. Después entrenábamos jiujitsu y dormíamos para al día siguiente hacer lo mismo. Se aprende un montón, si quieres ser bueno, Hawaii es el lugar para entrenar y elevar tu potencial», confiesa Vania.

Luego de algunos días de descanso, Vania se enfoca ahora en la segunda fecha de la Triple Corona Copa Oakley, evento que se llevará a cabo este sábado y domingo en Punta Rocas.

«He estado corriendo olas con mucho mas fuertes que Punta Rocas, miedo es lo último que tengo. Solo es saber conocer la ola y estar conectado. El año pasado corrimos muchos campeonatos ahí, así que se ha vuelto costumbre. El mar parece que va a estar mediano – chico así que solo falta concentrarse y ver bien el mar antes de las series para no perderse una.», concluyó la atleta.

Prensa Solo Campeones

 

Vania Torres se prepara para el Rip Curl Girls Pro San Bartolo 2014 was last modified: marzo 10th, 2014 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Sierra Kerr y Jake Marshall ganaron el US Open; Mesinas y tres brasileños llegaron a cuartos.

Sierra Kerr y Jake Marshall se quedaron con el Lexus US Open of Surfing 2026,…

8 horas atrás

La Bocana será sede del Mundial Junior de la WSL 2026

La World Surf League confirmó que La Bocana, en La Libertad, será la sede del…

3 semanas atrás

Ramón Navarro alerta por un intenso temporal que podría afectar gran parte de la costa de Chile

El reconocido surfista chileno Ramón Navarro compartió un video en sus redes sociales donde analizó…

3 semanas atrás

Kelly Slater, Outerknown y un wildcard que reabre un viejo debate

Hay muy pocas cosas sobre las que existe consenso absoluto en el surf. Una de…

1 mes atrás

Franco Radzuinas y Catalina Merceré ganaron el Quiksilver Pro La Paloma 2026

El Quiksilver Pro La Paloma bajó el telón de la Liga Nacional de Surf 2026,…

3 meses atrás

Quiksilver Pro La Paloma define a los campeones de la Liga Nacional ASA 2026

El Quiksilver Pro La Paloma 2026 marcará el cierre de la Liga Nacional ASA y…

3 meses atrás