Categorias: DestacadosTorneosWSL

Vans World Cup of Surfing 2013

Si las olas lo permiten hoy arranca en Sunset el Vans World Cup of Surfing 2013, ultimo evento Prime del año y segunda parada de la Vans Triple Crown of Surfing.  En este clásico torneo se empezarán a definir quienes quedarán el próximo año en el Top 100 y quienes serán los nuevos integrantes de la World Championship Tour. 

El torneo se correrá en la mítica playa de Sunset, Hawaii, desde el 26 de Noviembre hasta el 6 de Diciembre. Entre los latinos estará el argentino Santiago Muñiz, rider de Quiksilver Argentina, que estará corriendo en la primer ronda en el H3 contra los locales  Ian Gentil y Bruce Irons y el brasileño Jean Da Silva. Un heat complicado para Santi que quiere seguir escalando en el ranking.

Por otro lado, el tico Cali Muñoz aun sueña con meterse en el Dream Tour. Cali estará corriendo recién en la segunda ronda y el único confirmado en su heat es el australiano Stu Kennedy. Cali viene de tener un año casi perfecto pero no tuvo suerte en el arranque del Reef Hawaiian Pro. Este torneo tendrá que demostrar su potencial y dejar todo para llegar a cumplir el sueño de todo surfista latino.

Entre los españoles participarán Hodei Collazo, Gony Zubizarreta y  Vicente Romero, luchando por afianzarse en el Top 100, y Aritz Aranburu que buscará su lugar nuevamente entre los mejores 32 del mundo.  Se viene un torneo movido.

Para ver el evento lo podrás seguir en vivo por http://vanstriplecrownofsurfing.com/vansworldcupofsurfing2013/live o a través de nuestro twitter @surfinglatino.

Vans World Cup of Surfing 2013 was last modified: noviembre 26th, 2013 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Todo listo para el WSL World Junior Championships 2025 en Filipinas

El WSL World Junior Championships 2025 ya tiene escenario y protagonistas confirmados. Del 11 al…

6 horas atrás

El final de una era: Gabriel Medina y Rip Curl cierran 17 años de historia juntos

La salida de Gabriel Medina de Rip Curl no es una noticia más dentro del…

3 días atrás

ALAS Tour 2026: calendario especial por los 25 años del circuito latinoamericano

Vuelve la magia del circuito que revolucionó el surf latinoamericano, esta vez con un calendario…

2 semanas atrás

Hans Odriozola anuncia que competirá por Alemania y queda fuera de su último ISA World Junior

El joven surfista Hans Odriozola anunció un cambio clave en su carrera deportiva: luego de…

4 semanas atrás

Nazaré Big Wave Challenge: Nazaré se prepara para otro día épico

El invierno europeo se empieza a poner serio y Nazaré vuelve a rugir. La World…

1 mes atrás

10 cosas que tenés que saber del Mundial de Surf Junior ISA 2025 en Punta Rocas, Perú

El Mundial de Surf Junior de la ISA se realizará del 5 al 14 de…

1 mes atrás