Angelina Decesare viene cumpliendo los sueños rápidamente. Hace poco consiguió que la marca Body Glove pusiera su sticker en la punta de la tabla y tuvo la suerte de ir a correr la ola del Surf Ranch de la World Surf League y conocer al once veces campeón del mundo, Kelly Slater.
Angelina nos contó sobre su experiencia en la ola artificial que todos sueñan con surfear y sobre su futuro con la selección de Colombia.
«El trip al Surf Ranch fue muy divertido. La gente que trabaja ahí son muy amables. Corrí cinco olas. La ola es increíble y la sección es rápida pero te pone las piernas bien fuertes» nos cuenta riéndose la surfista junior Colombiana.
«La parte que más me gusto, es obviamente la de los tubos» nos dice Angelina y lo comprueba en este video.
«¡Si, conocí a Kelly! Tenía miedo de hablarle al principio pero después terminé conversando con él. Es una persona muy humilde»
Charlando sobre su futuro dentro del surfing nos dice «Estoy muy orgullosa por representar a Colombia. Sería un sueño poder llegar en algún momento a los Juegos Olímpicos. En 10 años (ojalá) me veo compitiendo en un Pipe Masters».