Caroline Marks y Gabriel Medina ganan el Rip Curl Narrabeen Classic presentado por Corona

Caroline Marks (USA) y Gabriel Medina (BRA) ganaron el histórico Rip Curl Narrabeen Classic presentado por Corona, la tercera parada del  Championship Tour 2021 de la World Surf League. La icónica North Narrabeen Beach guardó lo mejor para el final, albergando el día de las finales olas de tres a cuatro pies con viento limpio de la costa.

El dos veces campeón del mundo Gabriel Medina (BRA) no se guardó nada en la final del Rip Curl Narrabeen Classic, donde obtuvo la combinación de dos olas más alta de todo el evento para superar al californiano Conner Coffin (USA). En su 15a victoria en el CT, Medina registró un total de 18.77 puntos (de un posible 20) en los primeros 15 minutos de la final de 35 minutos.

«Hace mucho que no tenía la sensación de ganar y se siente increíble», dijo Medina. “Se siente bien hacer este tipo de actuación en una final. Hacer mis aéreos y escuchar a la multitud corear mi nombre fue realmente genial. He tenido algunas finales recientemente, pero estaba cometiendo algunos errores, pero se siente bien volver y corregir mis errores»

«Siento que mejoré y estoy muy feliz con mi desempeño. Esta ha sido una semana divertida. Nunca me lo había pasado tan bien aquí en Australia. Las playas del norte han sido muy agradables, la comida, las playas, la gente. También hemos tenido un apoyo increíble en la playa, ha sido muy divertido » finaliza un emocionado Gabriel Medina que ahora lidera el ranking de la World Surf League.

«Me siento tan emocionado en realidad después de todo lo que me llevó a llegar aquí», dijo Marks. «Estoy tan emocionado. Este es el sentimiento más enfermizo de todos. Ha sido muy divertido. Ha sido tan enfermizo irse a la izquierda en un evento. Narrabeen ha sido increíble, y quiero agradecer a todos los lugareños por permitirnos hacernos cargo de esta ola épica durante la semana. También quiero agradecer a mi familia, equipo de apoyo y WSL por traerme aquí. Estoy en la luna.»

 

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons