Festival de tubos en Nicaragua con Shane y Jackson Dorian, Erin Brooks y los locales

«Este episodio es una recopilación de clips de julio-octubre de 2020 de Playa Colorados y otras playas aquí en Nicaragua» nos cuenta Mateo Blevins de la cuenta @nicatime en instagram. «Shane y Jackson Dorian y Erin Brooks vinieron durante un mes y corrieron algunas olas realmente buenas y las aprovecharon al máximo. La parte del episodio de Erin son unas imágenes revolucionarias de una niña de 13 años que lleva el surf a nuevos niveles. El surf de Shane es impecable y atemporal como siempre y es un placer verlo. Jackson Dorian tiene la parte final, así que asegúrate de mirar hasta el final para ver su loca sección innovadora» 

«Después de tener un mayo y junio casi impecables, yo (Mateo) no tuve la mejor suerte al final de la temporada, pero aún así logré reunir algunos clips decentes por mi parte. Tenía muchas ganas de obtener mejores clips, pero así es para alguien que vive La vida de un surfista en la playa.

¡Los hermanos locales Lesther y Oscar Espinoza finalmente regresaron a Nicaragua después de estar atrapados en Guatemala de abril a julio! Obtuvieron algunas olas épicas como siempre y tienen una parte genial junto con su primo Carlos Pérez, quien también encontró algunos tubos estelares durante el último tramo de la temporada de surf aquí en Playa Colorados. Jeyner Granados abre el episodio una vez más con algunos barriles perfectos realmente limpios y comparte un papel con Mikey Hodzon. Mikey consiguió algunos barriles muy bonitos en septiembre y también filmó un puñado de clips en el episodio.

La parte de Kai DeLorenzo en el episodio 3 es una de mis favoritas. Es un surfista tan suave y elegante para lo alto que es. Kai es de St. Augustine, Florida, pero vive en Nicaragua con su padre Andy desde abril.

La parte de Kevin Cortez es directa. Su surf es muy eléctrico y rápido y les da a los espectadores un gran surf para disfrutar. Jackson Obando tuvo un gran final de temporada con un fuerte surf en la cara de las olas y una conducción en tubo realmente increíble.

Espero que todos disfruten de esta edición de surf nicaragüense que es mi tercer episodio de la temporada 1, The Life of a Beach Break Surfer.»

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons