FLASHSURFING 2021 – EPISODIO 16

Las imágenes y noticias más destacadas de la semana presentado por @conexionsurfing y @veosurfing

1. SURF CITY EL SALVADOR | @isasurfing [@surfcity]
El Surf City El Salvador ISA World Surfing Games concluyó tras una semana de gran espectáculo, esfuerzo, alegrías y alguna decepción en las olas de La Bocana y El Sunzal. El camino hacia los Juegos Olímpicos terminó, ya a la vista Tokyo 2020.

2. SURF CITY EL SALVADOR | @joanduru
En categoría masculina la gloria del triunfo se la llevó el francés Joan Duru que conquistaba una medalla de oro muy merecida tras mostrar el mejor surfing de todos.

3. SURF CITY EL SALVADOR | @sally_fitz
Por su parte, la surfista australiana Sally Fitzgibbons lograba subirse a los más alto del pódium alcanzando la victoria en el mundial ISA con mayor participación femenina de la historia.

4. SURF CITY EL SALVADOR | @surfcity @isasurfing
«La selección de Francia finalmente fue la campeona del mundo por equipos nacionales, seguida por Japón, Portugal y Perú.

5. SURF CITY EL SALVADOR | @surfcity @isasurfing
Faltaba por conocer los nombres de las 7 mujeres y 5 hombres que completarían los cupos de 20 deportistas por categoría en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Mahina Maeda y Amuro Tsuzuki de Japón, Paulina Ado de Francia, Yolanda Sequeira y Teresa Bonvalot de Portugal, Daniella Rosas y Sofía Mulanovich de Perú (por su medalla de oro en el Mundial de Japón de 2019), Dominic Barona de Ecuador (por su segundo puesto en Lima 2019) y Leilani McGonagle lograron las plazas para los Juegos Olímpicos.

6. SURF CITY EL SALVADOR | @surfcity @isasurfing
Por parte de los hombres, León Glatzer de Germania y Hiroto Ohara de Japón, Lucca Mesinas y Miguel Tudela de Perú, Manuel Selman de Chile y Leando Usuna de Argentina (por su segundo puesto en Lima 2019) clasificaron a Tokyo 2021.

7. TUBAZOS Y PLASTICOS | @refugiocaluma
Iván Monagas y Angela López han documentado la aventura de la tripulación del Refugio Caluma viajando por las Islas Canarias. Su aventura de olas y experiencias se cierra haciéndonos pensar sobre el grave problema del plástico en sus costas.

8. ON THE OTHER SIDE | @pedrogomesphotography
El fotógrafo y film maker brasileño con base en Japón, Pedro Gomes, nos muestra en On The Other Side un slab en algún lugar de la extensa costa japonesa, y que pocas veces se deja ver.

9. PUERTO ESCONDIDO | @nnm.project
El mes de mayo ha mostrado un Puerto Escondido épico, confirmándolo como uno de los beach breaks más poderosos y perfectos del mundo. Bombas, carnaza y esencia mexicana, eso es Playa Zicatela.

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons