Flashsurfing 2021 – EPISODIO 17

Las imágenes y noticias más destacadas de la semana presentado por @conexionsurfing y @veosurfing

1. LOBOS POR SIEMPRE | @fariasmoreno
La temporada de olas grandes en el Hemisferio Sur se anima y Punta de Lobos en Chile recibió unas de las marejadas más grandes de los últimos tiempos. Los surfistas locales disfrutaron de un gran día de olas con un periodo corto del swell…»

2. IQUIQUE | @jc_lombardi
No salimos de Chile, Iquique en su costa norte tiene una gran variedad de olas: grandes, medianas, tubulares y secretas. El surfista local Juan Carlos Lombardi nos deja un compilado con las mejores olas del comienzo de este otoño austral.

3. ADUR AMATRIAIN | @aduramatriain
Adur Amatriain nos enseña New Normal, las olas que surfeó nada más superar el confinamiento en la parte más dura de la pandemia. El pequeño de los Amatriaín ya con 16 años muestra hechuras que le vienen de genética sobre todo en olas que le triplican su altura.

4. VICENTE ROMERO | @vicente_romero
El cuarto capítulo de la Batseries del hispano-brasileño Vicente Romero nos traslada hasta centro Europa; traje gordo, guantes, escarpines y predisposición para surfear en el agua helada de Alaia Bay, entra las montañas nevadas de los Alpes suizos.

5. GRIFFIN COLAPINTO | @griffin_cola
Seguimos en #flashsurfing con otras noticias por el resto del mundo, comenzando con el recopilatorio publicado por el norte americano Griffing Colapinto tras su paso por la prueba del CT en Margaret River Australia, lo mejor, la sesión en the Box con buenos amigo del tour.

6. JOAN DURU | @joanduru
Joan Duru conquistó la medalla de oro del mundial ISA en El Salvador, un triunfo fraguado desde la imposibilidad de viajar y sin competiciones. El francés se pasó la mayor parte del invierno en casa, disfrutando de la perfección de las olas de Hossegor.

7. SURFING IS ART | @film_life_
Surfing is Art, este es el título del último trabajo del afamado director Josh Pomer. Un viaje visual de 80 minutos repleto de lienzos dominados por los mejores artistas del mundo del surf. Podremos ser testigos del arte y la magia de Kelly Slater, Tom Curren o John John Florence entre otros…”

8. CHIPA WILSON | @chippawilson
De playa Cabarita en Australia, Chippa Wilson, mantiene su propio estilo ya sea sobre un coche, una moto o una tabla de surf. En este caso con el típico corchopán pero sin quillas, una forma poco ortodoxa de recuperarse de una lesión de rodilla.

9. NOAH BESCHEN | @noahbeschen
La temporada veraniega en Hawaii es sinónimo de escasez de olas, pero este año posiblemente haya sido el mejor que se recuerda. Noah Beschen nos lo muestra en este video casi desde el jardín de su casa…”

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons