FLASHSURFING 2021 – EPISODIO 18

Nueva semana con lo más destacado del mundo del surfing de la mano de Veo Surfing y Conexion Surfing.

1. DIEGO CADENA | @dcadenasurf
México tiene una costa repleta de olas de calidad internacional, pero eso no fue un freno para Diego Cadena que salió de su país en busca de nuevas experiencias. ¿Su destino? otro país centro americano: Panamá. Con olas perfectas tanto en el Océano Pacífico como en el Atlántico…»

2. CORONA MONTAÑITA OPEN | @corona_argentina
Se terminó el primer torneo de la World Surf League en Sudamérica que definirá a los surfistas que irán en busca del sueño de ingresar al CT a través de los Challenger. Lucca Mesinas y Silvana Lima fueron los campeones del Corona Montañita Open.

3. JUNIOR PRO LA TORCHE | @la_torche_pro.officiel [@aduramatriain @ lucia.machado_]
En Francia tuvo lugar la primera prueba del circuito junior europeo. Victorias españolas para Adur Amatriaín y Lucía Machado; tanto el vasco como la canaria arrancan la temporada dominando el ranking continental.

4. PUERTO ESCONDIDO | @natxogonzalez1
De Francia nos trasladamos hasta Méjico, ya que ahí permanece Natxo González a la caza de potentes swells en Puerto Escondido. Esta ola fue seleccionada como la Ola del Día por Surfline.

5. RIDE & COLLIDE | @tim_bonython_swellchasers
Uno de los más espectaculares slabs de la costa este de Australia se encuentra literalmente en el corazón de Sydney. Cape Solander, originalmente llamada como Ours (nuestra) por los Bra Boys hace 19 años está funcionando mejor que nunca.

6. COW BOMBIE SESSIONS | @mysurftv
Seguimos en Australia, las marejadas pre invernales despiertan los spots de olas grandes en su costa oeste, y los jinetes más osados desempolvan las monturas de más de siete pies para hacer frente a estas gigantescas bombas de agua helada.

7. BEHIND THE PEAK | @nownowmedia
Así comienza el documental Behind the Peak, sobre los orígenes y el futuro del surf de olas grandes en Sudáfrica. Dos olas como protagonista, Dungeons y Sunset Reef donde se han formado como surfista de olas gigantes Matt Bromley o el tres veces campeón del mundo, Grant Twiggy Baker.

8. STRIKE MISSION | @thesaltsirens
No sólo encontramos videos profesionales en la red, también podemos hallar sorpresas como Strike Mission. Un viaje de ensueño de una pareja que llega a una isla en el Pacífico Sur, donde aparentemente nunca se había surfeado antes esta derecha.

9. NOA MIZUNO | @noamizuno
Noa Mizuno nació y se crió en la costa sur de Oahu, donde creció idolatrando a mitos como Gerry Lopez y Dane Kealoha. La fascinación de Noa por estos iconos del surf hawaiano ha creado en él un estilo orgánico fijado a fuego en su ADN.

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons