FLASHSURFING 2021 – EPISODIO 21

Flashsurfing con las noticias e imagenes más destacas de la semana presentado por Conexión Surfing y Veo Surfing.

1. LELE USUNA | @leleusuna
El argentino Lele Usuna es uno de los atletas latinoamericanos que estará compitiendo en el debut del surf en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Así fue su preparación para el Mundial de El Salvador

2. MANUEL RESANO | @mannymal_nicaragua
El nombre de Manuel Resano ya es de sobra conocido en el lineup de Mavericks. Powerline Productions le dedicó un compilado con sus mejores momentos de la última temporada. Sin dudas, hablar de este surfista argentino, es hablar de palabras mayores.

3. CAMPEONATO VIRTUAL | @iberdrola [@fesurfing_
Lucía Martiño en surf, Teresa Padilla en bodyboard, Carlota Jáuregui
en longboard e Iballa Ruano en SUP olas fueron las ganadoras de la
primera edición del campeonato virtual de surf femenino organizado
conjuntamente por Iberdrola y la Federación Española de Surfing.

4. CHALLENGER SERIES | @wsl.qs
La World Surf League desveló el calendario de las cuatro pruebas delChallenger Series que servirán para dar el salto al Championship Tour 2022. Europa albergará dos de ellas que serán claves, y se celebrarán en Portugal y Francia en el mes de octubre.

5. KANOA IGARASHI | @kanoaigarashi
Kanoa Igarashi analiza en este video su vida como un surfista de renombre y competidor del tour mundial con identidad estadounidense y japonesa, explorando su historia familiar y sus decisión final de representar a Japón en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

6. LOWERS TRESTLES | @socal.surfer
El Championship Tour 2021 cerrará la temporada en septiembre con las finales en Lower Trestles, California. El pasado 4 de julio, fiesta nacional en los Estados Unidos, el pico funcionó a pleno rendimiento con surfistas de estilo inconfundible como el de Joel Tudor.

7. KIRRA | @surflix_
También el 4 de julio, pero en esta ocasión en Kirra, en la costa este de Australia, los madrugadores pudieron disfrutar de otra de las buenas sesiones a las que últimamente nos acostumbra este spot de la Gold Coast, con buenos y potentes tubos de derecha.

8. JACKSON DORIAN | @jackson_dorian
El joven Jackson Dorian vivió un sueño que le duró dos meses, ese fue el tiempo de estancia del hijo de la leyenda hawaiana, Shane Dorian, en Bali y el oeste de Sumatra, surf y sólo surf junto a un buen grupo de amigos.

9. AVALANCHE | @surfline
Cerramos este flashsurfing en Brasil con imágenes de la ola bautizada como Avalanche, una bestia a mar abierto, situada a tres millas de la costa de la ciudad de Vila Velha en el estado de Espírito Santo.

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons