Lucía Martiño en Lanzarote
Lo que fue un viaje de entrenamiento de la surfista Lucía Martiño a Lanzarote (Islas Canarias, España) en octubre del año pasado se convirtió en una estadía hasta marzo pasado, debido a la situación de la pandemia y a las restricciones de viajes. Lucía Martiño nos cuenta sobre su estadía en uno de los mejores lugares para surfear de España.
 
«La mayoría de olas en Lanzarote son point breaks. Las mejores olas están en el norte de la isla . Entre La Santa y Famara . Muchas opciones de olas diferentes» explica la surfista española.
 
«Hay que tener algo de nivel para surfear allí ya que te exige un take off rápido y las olas tienen fuerza además que las rocas son peligrosas . También hay opción de buenas olas en el este de la isla pero necesita un swell grande. Los mejores meses son entre noviembre y febrero»
 
«El norte de la isla es una zona tranquila. Un pueblo de pescadores. La isla es una isla volcánica y es preciosa . Hay muchos sitios para visitar y hacer turismo también» cierra Lucía Martiño. 

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons