Las tablas están guardadas y neoprenes secos. Estamos en el norte de Irlanda y no estamos buscando olas. Estamos aquí para sorprender a la familia de Mick Fanning, una docena de tías, tíos y primos que viven en un pequeño pueblo sobre una bahía.
Mientras nos dirigíamos hacia la casa de su madrina, Barbara, nos preguntamos «¿por qué no llamamos primero?», a lo que Mick responde: «No tienes oportunidad todos los días, así que es bueno tomar el tiempo para demostrarles que los aprecias».
A lo largo de su viaje en Irlanda, visitando su familia, su pueblo y la ciudad, Mick hecha un vistazo a lo que fue su carrera como surfista profesional y qué es lo que le espera para su futuro. ¿Seguirá compitiendo? Estás fueron sus palabras:
«Ahora quiero ir a surfear diferentes olas y explorar mi surf en diferentes áreas y tratar de crear películas o fotos de las que estoy orgulloso. Crecer, nunca fue una prioridad principal. Sólo eran concursos. Ahora estamos trabajando con fotógrafos como Corey [Wilson], o cineastas, como Taylor Steele. Quienes realmente ponen su corazón y deseo en crear las cosas más asombrosas, y eso me inspira a ser mejor en esa área. Quiero hacer lo mejor posible para que ellos puedan hacer su mejor