«Durante la última década, Marruecos ha sido el país más visitado de África», dice el presentador de No Contest, Ashton Goggans, «y al final de este episodio descubriremos por qué, de los 10 millones de extranjeros que llegan aquí cada año. , un millón de ellos son surfistas”.
Los argumentos que presenta Goggans son bastante convincentes: olas increíbles, gente hospitalaria, una próspera escena de surf local y una comida increíble que combina lo mejor de África y Europa son sólo el punto de partida. Sin embargo, no confíes en nuestra palabra, dale al play arriba y disfruta de la acción mientras los surfistas marroquíes Ramzi Boukhaim, Soufiane Cheroub y @othmanechoufani4820 son los anfitriones de @kaulivaast3747, @natxogonzalez1, @lauracoviella y muchos más, además de presentarnos a algunos de los personajes interesantes que conforman el tejido diverso de la cultura del surf local.
Para resumir todo lo que sucedió durante el rodaje de este episodio, nos reunimos con Laura Coviella, una surfista dura que creció a un corto vuelo de distancia en las Islas Canarias, y aprovecha cada oportunidad que tiene para saltar a África y surfear con su cerebro. en la tierra de los perfectos pointbreaks de derechaa.