Categorias: DestacadosNotas

Viejo Perro, pioneros del surf chileno

Luego de años de investigación, entrevistas y preproduccion, finalmente el Documental Viejo Perro comienza a dar sus primeras luces públicas.

La historia del surf en Chile, y como Icha Tapia, Calá Vicuña, Daniel Tello y Alvaro Abarca pusieron la primera semilla surfera en las costas de Chile se podrá ver finalizado y exhibido en Chile este 2014.

Desde el 22 de Noviembre del presente, el documental comienza una participacion internacional en el Festivales de Cine (y de Surf) como Work in Progress apostando a que esta increíble historia, única y mágica logre más de un galardón en sus presentaciones.

Gracias a el apoyo de la marca Haka Honu, que confió en este proyecto, ya es una realidad para miles de personas que podrán ver este documental alrededor del mundo y donde se comparte la linda experiencia de empezar un deporte y estilo de vida sólo por esencia.

Viejo Perro se estrenará en el Save The Waves Film Festival en San Francisco, USA.

Este 22 de Noviembre será el Estreno Mundial del primer corte del documental Viejo Perro en la mítica ciudad de San Francisco, en marco del Save The Waves Film Festival

Viejo Perro, pioneros del surf chileno was last modified: octubre 30th, 2013 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Thiago Passeri explota en Punta Mango y Dominic Barona escribe otro capítulo legendario en el ALAS Global Finals

El Thiago Passeri que se vio hoy en Punta Mango ya no es una promesa:…

1 semana atrás

Falleció Iñigo Letamendia, cofundador de Pukas y figura clave del surf europeo

Iñigo Letamendia (1948–2025) fue uno de esos personajes que marcan a una generación entera sin…

2 semanas atrás

Thiago Passeri deslumbra con una ola perfecta y se mete en la conversación grande en Punta Mango

El Surf City El Salvador ALAS Global Finals vivió una jornada inolvidable en el corazón…

2 semanas atrás

Las leyendas vuelven al agua en Punta Mango y el SUP Race se define al límite

El Surf City ALAS Global Finals vivirá en Punta Mango uno de sus momentos más…

2 semanas atrás

Día 3 en Punta Mango: surfistas que ya sueñan con la gloria del Surf City El Salvador ALAS Global Finals

El tercer día del Surf City ALAS Global Finals confirmó que Punta Mango es el…

2 semanas atrás

El poder latino marca el pulso del ALAS Global Finals en su segundo día de competencia

El poder latino volvió a imponerse con fuerza en el ALAS Global Finals, un evento…

2 semanas atrás