Volcom El Hueco 2014

La prestigiosa marca californiana, Volcom, anuncia el inicio del período de espera del “Volcom El Hueco 2014”, un campeonato de surf invitacional, que contará con los mejores surfers del Perú, y que repartirá US$ 6.000.00 dólares en efectivo, en dos días de intensa competencia.

ElHueco5ElHueco5

Lobitos es uno de los escenarios más importantes del surf nacional y a lo largo de los años ha sido sede de campeonatos mundiales, pero es la primera vez que un torneo se realizará en la ola de “El Hueco”. El Hueco es una ola muy agresiva, tubular y que puede llegar a superar los 2 metros y medio de tamaño, lo que pondrá límite la experiencia y valor de los surfistas que participarán en la competencia.

Los más experimentados locales, jóvenes promesas y leyendas estarán atentos a la mejor crecida suroeste entre los meses de Agosto, Setiembre, Octubre y Noviembre, esperando que El Hueco llegue a su perfección para poder participar de este magno evento y poder coronar al campeón.

Los dos días de campeonato se transmitirán en vivo vía: www.bighead.com.pe/volcomelhueco gracias a la producción de PeruSurf donde podrá ser visto a nivel mundial. Para más información, ingresen al Facebook de Volcom Perú y entérense de todas las novedades alrededor del campeonato.

Volcom El Hueco 2014, es presentado por Oeschle, Claro y Samsung; auspiciado por Suzuki, Red Bull, Cifrut, PromPeru, Big Head Surf Shop y Electric.

Volcom El Hueco 2014 was last modified: septiembre 5th, 2014 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Primera Temporada en Hawaii: La experiencia de Juan García Mata

Para muchos surfistas, un viaje a Hawái es un sueño. Para otros, es una prueba…

7 días atrás

Jhonny Alfonso y Enilda Alonso ganaron la segunda fecha del Circuito Nacional de Panamá en Santa Catalina

Santa Catalina fue el escenario de la Segunda Fecha del Circuito Nacional Panameño de Surf 2025,…

1 semana atrás

Llega este fin de semana la segunda fecha del Circuito Nacional de Panamá en Santa Catalina

La emoción se intensifica en Panamá con la llegada de la segunda fecha del Circuito…

3 semanas atrás

Así van a juzgar los jueces de la World Surf League el Surf City El Salvador Pro 2025

La World Surf League publicó como van a ser los criterios de juzgamiento del Surf…

3 semanas atrás

Llegá el Surf City El Salvador Pro 2025 en las olas de Punta Roca

La ventana de competencia del Surf City El Salvador Pro 2025 se abrirá la próxima…

3 semanas atrás

Resumen del Segundo Día del Young Gun Series: Talento y Emoción en el Surf Argentino

El segundo día del Quiksilver & Roxy Young Guns Series 2025, uno de los eventos…

2 meses atrás