define('DISALLOW_FILE_EDIT', true); define('DISALLOW_FILE_MODS', true);
El ganador del Alpaca Fish Peru Joaquin del Castillo
La serie de eventos gratuitos de surf para jóvenes del año 2013/2014 llegó a su fin y los mejores surfistas de todo el planeta se reúnen en California para pelear por la copa. La carrera por el campeonato se llevará a cabo en la 54th Street de Newport Beach, California desde el viernes 9 al domingo 11 de mayo.
Por primera e histórica vez tendremos a todos los pilotos latinoamericanos ganadores de cada evento en su territorio:
Noe Mar Mcgonagle (Costa Rica)
Joaquin del Castillo (Perú)
Esnaider Parrales (Ecuador)
Esteban Cross (Chile)
Todos ellos estarán viajando el pròximo 7 de mayo y permanecerán por una semana en Newport. Con visitas a las oficinas centrales de Volcom en Costa Mesa entre otras de las actividades preparadas para esa semana, contaran con unos días de reconocimiento de las olas y preparacioón para la final mundial del TCT. Al equipo de ganadores latinos se sumaran con Wild Cards el surfer de Volcom Argentina Felipe Suarez y la pequeña grom nicaragüense de 10 años, Valentina Resano.
Valen Resano preparada para competir con las mejores del mundo en California – Ph. Rick Briggs
El Campeonato Mundial del TCT tendrá una bolsa de u$s 30,000 por repartir entre muchos otros premios. Siganlo en vivo a través de tct.volcom.com y también en del instagram de @volcomlatam
El Ganador del Lobo Marino Ecuador Esnaider Parrales
El Ganador del Condor Fish Chile Esteban Cross
El ganador del Mono Aullador Costa Rica Noe Mar Mcgonagle
El Big Wave Lobos por Siempre no se realizará en 2026. Y no es por…
Italo Ferreira inicia un nuevo capítulo en su carrera dentro del Championship Tour. El campeón…
El negocio de las olas artificiales sigue sumando capítulos de peso y esta vez el…
El arranque del Championship Tour 2026 ya dejó una señal fuerte: experiencia y progresión en…
La cuenta regresiva ya empezó: en una semana arranca el nuevo capítulo del tour mundial,…
Puerto Escondido, hogar de rompientes de clase mundial como Zicatela y Punta Colorada, ha sido…