Categorias: Surf Trips

Volcom: Oro Costarricense! El equipo de surf se va al Sur!

El team de Volcom viajó a Costa Rica para hacer una sesión de fotos de su última colección de Board Shorts & Swimwear de otoño, y en vez de terminar la historia con un “el resto es historia” nos cuenta un que se vivió en esos días en este paradisiaco país de Centro America.

El team estuvo integrado por Balaram Stack, Coco Ho, Nate Tyler, Maud Le Car, Ryan Burch, Quincy Davis, y Andrew “Droid” Doheny.

Imagínense un bosque desolado y estrechos caminos de tierra sin una estructura con el sonido de millones de pájaros alrededor y solo pensar “¿dónde está la playa y como llegamos a ella?” A más de 3,200km de nuestra casa mas cercana en california, un grupo de surfers caminando por estos lares cargando bajo el brazo equipos de filmación y tablas carísimas.

Rápidamente encontramos el camino hacia nuestra nueva casa que tenía una piscina alucinante y quedaba dentro de esta maravillosa villa. Cuando llegamos nos pusimos en contacto con el legendario Tony Roberts, una mente brillante que durante muchos años se ha encargado de diseñar skate parks y organizar surf trips en este país. Después de correr unas olitas divertidas dentro de nuestra villa y pasear por el bosque que teníamos alrededor, nos subimos a una lancha que nos prestó un amigo de allá y nos fuimos directo a Roca Bruja. Para cualquier surfer del mundo, Roca Bruja es un destino obligatorio y nuestro viaje hasta allá fue para escribirlo en un libro.

Nuestra misión era fotografiar al equipo en nuestros nuevos boardshorts y swimwear, obtener unas fotos increíbles de acción, explorar los paisajes, y simplemente pasar un tiempo increíble buscando nuestra intoxicación espiritual. Y obtuvimos todo eso. Pero obtuvimos más, mucho más.

 

Volcom: Oro Costarricense! El equipo de surf se va al Sur! was last modified: marzo 6th, 2017 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Thiago Passeri explota en Punta Mango y Dominic Barona escribe otro capítulo legendario en el ALAS Global Finals

El Thiago Passeri que se vio hoy en Punta Mango ya no es una promesa:…

1 semana atrás

Falleció Iñigo Letamendia, cofundador de Pukas y figura clave del surf europeo

Iñigo Letamendia (1948–2025) fue uno de esos personajes que marcan a una generación entera sin…

2 semanas atrás

Thiago Passeri deslumbra con una ola perfecta y se mete en la conversación grande en Punta Mango

El Surf City El Salvador ALAS Global Finals vivió una jornada inolvidable en el corazón…

2 semanas atrás

Las leyendas vuelven al agua en Punta Mango y el SUP Race se define al límite

El Surf City ALAS Global Finals vivirá en Punta Mango uno de sus momentos más…

2 semanas atrás

Día 3 en Punta Mango: surfistas que ya sueñan con la gloria del Surf City El Salvador ALAS Global Finals

El tercer día del Surf City ALAS Global Finals confirmó que Punta Mango es el…

2 semanas atrás

El poder latino marca el pulso del ALAS Global Finals en su segundo día de competencia

El poder latino volvió a imponerse con fuerza en el ALAS Global Finals, un evento…

2 semanas atrás