Volcom anuncia el inicio del periodo de espera del «Volcom Panic Point Invitacional 2014», el primer campeonato en dicha ola, el cual repartirá un total de US$ 6.000.00 dólares y reunirá a los mejores surfista locales y de la nación en memoria al recordado surfista José «Titi» De Col.
La prestigiosa marca californiana, Volcom, anuncia el inicio de espera del primer campeonato en Panic Point entre los meses de Junio y Agosto. Los mejores cuarenta y dos surfistas locales que se reunirán en la perfecta y tubular izquierda norteña por una suculenPta bolsa de premios de US$ 6.000.00 dólares.
Siendo el primer campeonato en la historia de esta ola, los más experimentados surfistas locales, jóvenes promesas y leyendas del surf estarán atentos a la mejor crecida y esperando a que Panic Point llegue a su perfección para poder coronarse como los primeros campeones de la ola.
Finalmente, este torneo será en honor del recordado surfista peruano José «Titi» De Col por lo que llevará su nombre ya que era una de sus olas favoritas por lo que no solo será un campeonato de competencia sino que también habrá mucho unión y confraternidad.
Volcom Panic Point Invitacional 2014, en memoria a José «Titi» De Col, es presentado por Oeschle, Claro y Samsung; auspiciado por PromPeru, Suzuki, Electric y Cifrut.
El Mundial Junior ISA 2026 llegó a su fin en Surf City El Salvador con…
El Mundial Junior ISA 2026 quedó listo para su jornada decisiva después de un intenso…
El séptimo día del Mundial Junior ISA 2026 produjo cambios importantes tanto en el agua…
l brasileño consiguió la puntuación más alta del campeonato y avanzó a cuarta ronda. Thiago…
Las tres selecciones mantienen a sus 12 surfistas en carrera tras la quinta jornada. La…
El cuarto día del Mundial Junior ISA 2026 volvió a ofrecer acción en La Bocana…