Categorias: DestacadosTorneosWSL

Volcom Pipe Pro 2013

El 27 de enero arranca uno de los torneos más esperados del año, y que da el inicio a la ASP World Tour, el Volcom Pipe Pro 2013.

El mismo se corre en Pipeline, Hawaii, y las condiciones climáticas prometen que será unos los mejores eventos del año.

Con este torneo se da inicio al circuito WQS, el mismo será 5 estrellas y repartirá 130 mil dólares en premios. El último campeón de este mítico torneo fue el hawaiiao John John Florence en una final más que recordada ante el gran Jamie O»Brien. John John confirmó su presencia para defender el titulo pero no lo tendrá nada fácil ya que entre las figuras del torneo estarán Kolohe Andino, Nat Young, Damien Hobgood, Josh Kerr, Julian Wilson y el reciente campeón de la Vans Triple Crown, el local Sebastien Zietz.

Entre las figuras latinas destacadas estarán Lele Usuna (ARG), Carlos Muñoz (CRI), Manuel Selman y Guillermo Satt (CHI), Cristóbal de Col , Miguel Tudela y Gabriel Villaran (PER) y los brasileros Belo, Bastos, Dantas, Gouveia, Guimaraes, Kymerson, Lopes, Mendes, Romao, Santos y Teixeira Vargas.

Para seguir el evento en vivo hace click acá.

Te dejamos la entrevista realizada hoy a la figura argentina Lele Usuna, que participa por segunda vez del evento. http://surfinglatino.com/lele-usuna-se-prepara-para-el-volcom-pipe-pro/

 

Volcom Pipe Pro 2013 was last modified: abril 9th, 2014 by surfinglatino
surfinglatino

Recent Posts

La Bocana será sede del Mundial Junior de la WSL 2026

La World Surf League confirmó que La Bocana, en La Libertad, será la sede del…

7 días atrás

Ramón Navarro alerta por un intenso temporal que podría afectar gran parte de la costa de Chile

El reconocido surfista chileno Ramón Navarro compartió un video en sus redes sociales donde analizó…

1 semana atrás

Kelly Slater, Outerknown y un wildcard que reabre un viejo debate

Hay muy pocas cosas sobre las que existe consenso absoluto en el surf. Una de…

2 semanas atrás

Franco Radzuinas y Catalina Merceré ganaron el Quiksilver Pro La Paloma 2026

El Quiksilver Pro La Paloma bajó el telón de la Liga Nacional de Surf 2026,…

2 meses atrás

Quiksilver Pro La Paloma define a los campeones de la Liga Nacional ASA 2026

El Quiksilver Pro La Paloma 2026 marcará el cierre de la Liga Nacional ASA y…

3 meses atrás

Sin apoyo, no hay show: el Lobos por Siempre 2026 se queda afuera

El Big Wave Lobos por Siempre no se realizará en 2026. Y no es por…

3 meses atrás