Categorias: LatinosTorneos

Volcom Totally Crustaceous Tour Alpacafish 2016 -Perú

Regresa nuevamente a Perú el tan esperado Volcom Alpacafish 2016 un esfuerzo espontáneo que se ha infiltrado en la comunidad local, regional y mundial, con campeonatos de surf totalmente GRATIS, haciendo posible que los niños de bajos recursos y sin auspiciadores puedan competir en un evento sin costo alguno, organizado especialmente para que los niños de todas las edades puedan demostrar su talento en el surfing, ganar experiencia en competencia, pasar un buen rato entre amigos, y lo mejor de todo… regresar a casa con un montón de regalos Volcom después de un día de diversión en la playa.

El ganador de la categoría Pro-Am estará viajando con todos los gastos pagados por Volcom a la final global en Lowers – Trestles, California. Una gran oportunidad para todos los surfistas jóvenes de Peru de demostrar su nivel y tener la oportunidad de competir por un lugar en la final mundial.

El domingo 17 de abril, se realizará el campeonato Volcom Alpacafish 2016 en Cerro Azul, Cañete. Donde se experimentará un ambiente de surf único donde siempre prima el compañerismo y la buena vibra junto al mar, para que los niños se puedan juntar y pasar un buen momento sin la preocupación de pensar en todas las reglas y costos de inscripciones

Inscripciones gratuitas en la playa desde las 9 am.
Los esperamos. #LetTheKidsRideFree

Fecha: Domingo, 17 de Abril en Cerro Azul, Cañete.

Categorías:
Amateur y Pro-Am (20 & menos)
Juniors (16 & menos)
Groms (13 & menos)
Squids (10 & menos)
Damas (16 & menos) y (20 & menos)

Fuente: Volcom

Volcom Totally Crustaceous Tour Alpacafish 2016 -Perú was last modified: marzo 20th, 2016 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Save The Waves Coalition lanza el primer Seguro para Ecosistemas de Surf

Save The Waves presentó formalmente una nueva iniciativa dentro de la organización: Surf Ecosystem Insurance…

17 horas atrás

El Salvador volverá a recibir dos Mundiales ISA en 2026

La International Surfing Association (ISA) y Surf City El Salvador confirmaron que el país centroamericano…

2 días atrás

Kelly Slater y su método de parafinado en tres capas: firme, duradero y sin efecto “baboso”

En el alto rendimiento, nada es casual. Ni siquiera la parafina. Kelly Slater lleva más…

2 días atrás

Dylan Donegan gana el King of the Groms y va a la final en Hawái

El español Dylan Donegan se quedó con la victoria del King of the Groms, la…

1 semana atrás

Alejo Muniz y el cierre de su etapa como surfista profesional

El surfista Alejo Muniz, nacido en Argentina y criado en Brasil, anunció que está atravesando…

1 semana atrás

Shane Beschen y la nueva era del surf: conocimiento, bienestar y longevidad

El próximo 21 de febrero, Shane Beschen encabezará un Surf x Wellness Event en el…

2 semanas atrás