McGonagle, Mesinas y Muñiz ya están en tercera ronda del Australian Open of Surfing

Comenzó la acción en el Australian Open of Surfing, segundo QS 6.000 de la temporada y se esta llevando a cabo en Manly Beach en la ciudad de Sidney. El costarricense Noe Mar McGonagle, el peruano Lucca Mesinas y el argentino Santiago Muñiz avanzaron a la tercera ronda del evento. El peruano Joaquín del Castillo y el argentino Leandro Usuna esperan competir en ronda 2 y seguir los pasos de los latinos ya clasificados a la siguiente ronda.

Noe Mar McGonagle entró en competencia en la primera ronda del Australian Open of Surfing contra los australianos Dayyan Neve y Jack Robinson, y el japonés Hiroto Arai. Noe Mar pasó su serie en un cómodo primer lugar con 16 puntos. Ya en la segunda ronda logró un muy buen segundo lugar por debajo del hombre del CT, Julian Wilson y por encima del norteamericano Nathaniel Curran y el español Jonathan González.

Noe Mar McGonagle entró en competencia en la primera ronda del Australian Open contra los australianos Dayyan Neve y Jack Robinson, y el japonés Hiroto Arai. Noe Mar pasó su serie en un comodo primer lugar con 16 puntos. Ya en la segunda ronda logró un muy buen segundo lugar por debajo del hombre del CT, Julian Wilson y por encima del norteamericano Nathaniel Curran y el español Jonathan González.

Cuando se reanude el Australian Open of Surfing, McGonagle le tocará enfrentar en la serie 2 contra los australianos Mitch Coleborn y Jack Freestone, y el brasilero Marco Fernandez.

Lucca Messina arrancó con un segundo puesto que lo catapultó a la seguiente ronda del QS 6.000 en Manly. Ya en la segunda ronda se enfrentó contra los australianos Connor O’Leary y Kai Otton, y el brasilero Marcos Correa. Lucca obvuto un segundo lugar a tan solo 0.03 del brasilero Correa. Ahora deberá enfrentarse contra el australiano Mitch Crews, el brasilero David do Carmo y el portugués Frederico Morais.

“Ronda 2 ✔️ , feliz pasando mi heat con buenos puntajes y motivado ganándole a dos CT surfers. Con todo para la Ronda 3” expresaba contento Lucca Mesinas en su facebook.

El argentino Santiago Muñiz, entró en acción en la segunda ronda del Australian Open of Surfing. Santiago se enfrentó contra Jack Freestone, el brasilero Wiliam Cardoso y el portugués Miguel Blanco donde logró un segundo lugar. Ahora el argentino deberá medirse contra los australiano Julian Wilson, Davey Cathels y Dio Atkinson.

“Contento de haber pasado el durísimo heat de segunda ronda en el Australian Open of Surfing: fui 2° con 12.86, sufriendo hasta el final. ¡Vamos x más! comentaba Santiago Muñiz en sus redes sociales.

A la espera que se reanude la segunda ronda están el peruano Joaquín del Castillo y el argentino Leandro Usuna. Joaquín deberá enfrentarse en el heat 13 contra los australianos Stuart Kennedy y Adam Melling, y el hawaiiano Joshua Moniz. La serie de Lele será 9 heats más adelante y sus oponentes serán el brasilero Jesse Mendes, el norteamericano Patrick Gudauskas y el australiano Tom Whitaker.

Los hermanos Tomás y Miguel Tudela junto a Marco Giorgi y Manuel Selman quedaron eliminados en la primera ronda del Australian Open of Surfing. Alonso Correa y Juninho Urcia avanzaron hasta la segunda ronda pero lamentablemente no pudieron clasificar a la siguiente fase.

  • Show Buttons
    Hide Buttons