El team Quiksilver está listo para arrancar un nuevo año en el tour de la World Surf League

Se acerca un nuevo calendario de la WSL y como todos los años, el Quiksilver Pro Gold Coast marcará el comienzo del Tour. El 3 de abril comenzará el período de espera de este clásico que enciende la carrera a una nueva ilusión para todo aquel surfista que desee ingresar en la historia grande del surfing competitivo.

Para el team Quiksilver, quizás la noticia más importante es el ingreso de Mikey Wright a la ansiada burbuja, después de competir como reemplazo de Kelly Slater en algunas oportunidades, y en otras como Wildcard de la WSL, el australiano cerró el año en el casillero número 12 del ranking, dato estadístico que automáticamente lo llevará a pasear todo el 2019 con los mejores en algunas de las mejores olas del orbe.

El team Quiksilver para este año estará conformado por Kanoa Igarashi, Mikey Wright, Jeremy Flores, Ezekiel Lau y Jesse Mendes.

Kanoa Igarashi (Japón) cerró el año en el puesto 10 del  ranking, no logró ganar ninguna fecha del tour, dos tercero puestos fueron lo mejor de su cosecha.

Mikey Wright con apenas 8 fechas disputadas, se las ingenió para sumar 27.275 puntos y asegurarse la clasificación para el 2019. Su irreverencia es algo que necesita el Surf para recuperar algo de la vieja escuela australiana.

Jeremy Flores sumará su treceava temporada ininterrumpida en el tour, francés oriundo de las Islas Reunión… un guerrero siempre listo y preparado para buscar finales en cualquiera de las etapas del tour.

Ezekiel Lau, hawaiano de pura cepa, encara su tercera temporada consecutiva en la elite. Dueño de un surfing poderoso y efectivo, todavía no logró pasar más allá de un tercer puesto entre sus mejores resultados. Nada mal para un joven y a la vez experimentado competidor.

Jesse Mendes es uno de los más efectivos competidores de la nueva generación de surfers brasileños, basta con ver su clasificación al WCT para dar cuenta de eso. El 2019 puede ser un gran año para demostrar que las grandes ligas no le quedan holgadas.

El romano Leonardo Fioravanti es el último jugador de este equipo, después de la etapa de fogueo en el WCT, este año irá en busca de los puestos de privilegio. Sin dudas, es uno de los europeos con mayor futuro en el tour.

Show Buttons
Hide Buttons