Mañana comienza el ALAS Latin Tour 2015

Las olas perfectas de Punta Rocas serán el escenario mañana para que los mejores surfistas del continente y del mundo demuestren lo que saben en el comienzo del tour.

La Copa del Pacífico, evento de una estrella de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS), comenzará mañana en Punta Rocas, sur de Lima, y dará inicio al circuito latinoamericano de surf 2015.

Varios de los mejores surfistas del mundo y del continente, confirmaron su presencia en el evento. Por ejemplo, el campeón mundial 2013 de longboard, Piccolo Clemente (PER) y el campeón mundial de Drop Knee 2010, César Bauer (PER).

Además, estarán presentes los actuales campeones latinos de surf, Sebastián Gómez (PER), Joaquín del Castillo (PER) y el ex campeón, Ernesto Nunes (BRA).

Todos estarán en el torneo que comienza mañana a las 8:00 en la legendaria olas de Punta Rocas que quebrará con olas de más de un metro y muy organizadas gracias a un periodo de hasta 15 segundos el viernes.

El evento tendrá ocho categorías en disputa: Open Hombres, Open Damas, Pro Junior, Longboard, Stand Up Paddle, Bodyboard Damas, Bodyboard Hombres y Drop Knee.

El ranking 2014 tuvo los siguientes campeones:

Open: Anthony Fillingim (CRI)
Open damas: Dominic Barona (ECU)
Longboard: Ronald Reyes (VEN)
Pro Junior: Joaquín del Castillo (PER)
SUP: Sebastián Gómez (PER)
Bodyboard Hombres: Sergio Alonzo (VEN)
Bodyboard damas: Luz Marie Grande (PUR)
Drop Knee: Johnny Montes (ECU)

Fuente: Prensa ALAS

Show Buttons
Hide Buttons