Marco Giorgi ya esta en tercera ronda del Ballito Pro

El uruguayo Marco Giorgi debutó en la segunda ronda del Ballito Pro, QS 10.000 que se esta llevando a cabo en la ciudad de Durban, Sudáfrica, y logró la clasificación a la siguiente fase. No tuvieron la misma suerte los argentinos Leandro Usuna y Santiago Muñiz ni los costarricenses Noe Mar McGonagle y Carlos Muñoz que quedaron eliminados tempranamente del evento.

Marco Giorgi comenzó su participación en el QS 10.000 en la segunda ronda y le tocó correr frente el francés del CT, Joan Duru y su compatriota Maxime Huscenot, y contra Leandro Usuna. El surfista del CT logró el primer lugar con un score de 16.50 que le dejó solitariamente en la punta del heat contra 10.57 del urugayo Giorgi.

“La primera batería siempre es de las mas difíciles pero estoy muy feliz de haber pasado. Calma y gratitud por un dia lindo acá en 🇿🇦” decía Giorgi en su cuenta de Instagram.

Ahora el uruguayo deberá enfrentarse contra Tanner Gudauskas (USA), Joshua Moniz (HAW) y David Van Zyl (SAF) en el cuarto heat de la tercera ronda del Ballito Pro.

En cuanto a Noe Mar McGonagle, que venía de pasar segundo en la primera ronda, quedó en la cuarta ubicación de su heat y quedó eliminado del evento.  

HIGHLIGHTS DÍA 2 BALLITO PRO

Debut y despedida para Santiago Muñiz y Carlos Muñoz

No fue una buena vuelta a la competencia del argentino Santiago Muñiz que venía acarreando una lesión en la rodilla que le dejó fuera de los torneos por un par de meses. Muñiz debutó en el Ballito Pro en último heat de la segunda ronda contra los brasileros William Cardoso y Flavio Nakagima, y el australiano Jackson Baker . Santiago solamente pudo agarrar cuatro olas de las cuales dos pasaron por encima de un punto y logró obtener una muy baja combinación de 6.43 puntos lo que lo dejó en el cuarto lugar. 

El costarricense Carlos Muñoz pasó por la misma suerte que Muñiz y quedó en el cuarto lugar de su serie. Muñoz logró un bajo score de 8.66 y se despidió del primer QS 10.000 del año. 

Show Buttons
Hide Buttons