Por más de dos meses, los mejores tablistas de ola grande han estado esperando la crecida perfecta para competir en la poderosa ola de Peñascal y según pronósticos este sábado 21 de marzo se vivirá un evento sin igual el que reunirá a los más reconocidos exponentes del surf Peruano.
El campeonato más esperado y soñado por los tablistas de ola grande por fin tiene fecha. Luego de dos meses de espera el “Peñascal Classic en memoria a Makki Block – Copa Boz” se realizará este sábado 21 de marzo.
Reconocidos riders como Gabriel Villarán, Álvaro Malpartida, Miguel Tudela, Tamil Martino, Cristóbal de Col, Jose “Jarita” Gómez, entre otros medirán sus maniobras en olas de más de 3 metros buscando llevarse la Copa Boz y parte de los US$ 10.000 dólares en premios que se repartirán.
Las categorías Open y Master serán parte de este majestuoso evento el cual no solo se vivirá como una competencia; sino que también como un evento de hermandad ya que lleva el nombre en memoria del fallecido surfista Makki Block.
El torneo se llevará a cabo desde las 8am y mostrara el más alto nivel de surf deleitando al público presente en playa.
Los esperamos este sábado en San Bartolo.
Fuente: Prensa Andrea Carrera
Raglan, ubicada en la costa oeste de la Isla Norte de Nueva Zelanda, es uno…
El tricampeón del mundo John John Florence confirmó que no regresará al Championship Tour en…
La World Surf League (WSL) anunció oficialmente la incorporación de Nueva Zelanda al calendario del…
La World Surf League (WSL) acaba de dar un paso clave en la forma de…
Jordy Smith es un surfista profesional sudafricano y una de las figuras más consistentes del…
Durante más de tres décadas, Shane Dorian fue sinónimo de poder, compromiso y respeto dentro…